viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

162 mil personas beneficiadas con 22 caminos blindados: Mariana Rodríguez Mier y Terán

by Redacción
noviembre 7, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
162 mil personas beneficiadas con 22 caminos blindados: Mariana Rodríguez Mier y Terán
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). Con la entrega del Camino Blindado número 22, son ya 162 mil vecinas y vecinos de 25 colonias de Álvaro Obregón los beneficiados con estos senderos rehabilitados para que puedan transitar de manera segura, principalmente las mujeres, las niñas y los niños.

 Al reiterar que la seguridad es uno de los ejes prioritarios para la administración, Mariana Rodríguez Mier y Terán, encargada de despacho, puntualizó que, al rescatar, iluminar, quitar obstáculos y arreglar estos espacios, se convierten en zonas más seguras por donde se puede caminar con más tranquilidad.

 La funcionaria entregó el camino blindado en la colonia Lomas de Los Cedros, el que, con una extensión de 100 metros conecta las calles Manuel Ávila Camacho y México 68, a través del andador Orquídea, en beneficio de 6 mil habitantes de la zona, con una inversión de más de 600 mil pesos.

 Para tal efecto, informó, se reforzó el alumbrado público con 33 luminarias, se rehabilitaron casi 110 metros lineales de escalinatas y se colocaron casi 90 metros de barandal.

 En cuanto a las áreas verdes, se podaron más de 55 m² de pasto, se sembraron 55 m2 de green grass para reforestar la zona; se podaron 13 árboles, se retiraron 2 tocones; y, se retiraron 4 m3 de producto verde.

 Adicionalmente, se aplicó pintura en 380 peraltes; se instalaron 10 piezas de señalamientos; se realizó el barrido manual y se retiraron 30 kg y 1 m3 de residuos sólidos urbanos, así como 14 m3 de cascajo.

 Finalmente, Mariana Rodríguez reiteró que en Álvaro Obregón no se bajará la guardia en materia de seguridad y exhortó a las y los vecinos a cuidar este espacio.

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Alcaldía M. Contreras comparte avances en lucha contra el cáncer

Next Post

Morena y Alianzas Parlamentarias donarán un mes de salario para apoyar a damnificados por “Otis”

Next Post
Morena y Alianzas Parlamentarias donarán un mes de salario para apoyar a damnificados por “Otis”

Morena y Alianzas Parlamentarias donarán un mes de salario para apoyar a damnificados por “Otis”

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió con los presidentes del PRI, en 1970 y 1986. FOTO: Especial
Balón Cuadrado

«¡Fuera Morena¡”, voz del Azteca en el triunfo del Tri

by Redacción
junio 12, 2026
0

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió...

Read more
Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH