miércoles, mayo 27, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

by Redacción
julio 17, 2023
in CDMX, PAN, Principal, Senado
0
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“López Obrador ha utilizado todo el aparato del Estado para desprestigiar a la oposición y así, obtener de manera tramposa e ilegal, una ventaja para Morena. Está obsesionado con la oposición y desesperado porque Morena va a perder”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La senadora Kenia López dijo que el presidente López Obrador sigue “desesperado”, porque sabe que  las “corcholatas” van cada día “peor” en las preferencias ciudadanas por ello decidió tomar las riendas de una “campaña fallida”.

“López Obrador ha utilizado todo el aparato del Estado para desprestigiar a la oposición y así, obtener de manera tramposa e ilegal, una ventaja para Morena. Está obsesionado con la oposición y desesperado porque Morena va a perder”, expresó López Rabadán.

Agregó que ha presentado una nueva denuncia ante la autoridad electoral para se retiren todos los espectaculares de las “corcholatas” de Morena, incluyendo la propaganda que ilegalmente utiliza la imagen del presidente

“Por el bien de los mexicanos y de sus familias, sigo defendiendo la legalidad, porque estoy convencida que estamos del lado de la ley y del lado correcto de la historia”, comentó.

Refirió que  de acuerdo con la consultora SPIN, el presidente López Obrador mencionó la semana pasada 26 veces a Xóchitl Gálvez en su conferencia  mañanera.

“Ha cambiado  (AMLO) de adversario, ya no es Felipe Calderón su obsesión, a él lo menciona en promedio una vez por conferencia, a Xóchitl sólo la semana pasada la mencionó en promedio más de cinco veces por conferencia”.

Continua: “López Obrador, como todo populista, necesita un adversario, qué lástima que nunca definió a los criminales como sus enemigos, al contrario, a ellos decidió abrazarlos. Por eso este país está ensangrentado”, dijo la legisladora.

Remarcó que, el Gobierno federal violó el Código Fiscal de la Federación, al revelar información falsa sobre Xóchitl Gálvez, ya que las autoridades fiscalizadoras están obligadas a guardar absoluta reserva de las declaraciones y datos que proporcionen los contribuyentes, así como los obtenidos por declaraciones fiscales.

 

Tags: amloElección2024panPrincipalsenado
Previous Post

Continúa la fiesta en la Feria de las Flores de San Ángel 2023

Next Post

AMLO utiliza el aparato del Estado para desprestigiar a la oposición: Kenia López

Next Post

AMLO utiliza el aparato del Estado para desprestigiar a la oposición: Kenia López

No Result
View All Result

RECIENTES

Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)
Mensaje Político

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

by Redacción
mayo 26, 2026
0

Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el...

Read more
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Comparecencias de terciopelo

mayo 26, 2026
Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH