viernes, octubre 17, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Muere trabajador de la Ceda al caer de plataforma

by Redacción
abril 11, 2023
in Alcaldías, CDMX, Fiscalía CDMX, Iztapalapa, Principal, SSC
0
Muere trabajador de la  Ceda al caer de plataforma
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Fue reportada en la Central de Abastos (Ceda) la muerte de un hombre  tras caer de  una plataforma de descarga ubicada en el pasillo 2 del andén “T” dentro del área de frutas y verduras.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba trabajando cuando perdió el control y cayó de la plataforma. Debido al impacto se golpeó en la cabeza contra el pavimento y murió casi al instante.

Al lugar de los hechos, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron una ambulancia debido a que el hombre se encontraba inconsciente en el piso.

Sin embargo, cuando paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) legaron no pudieron hacer nada por el trabajador debido a que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, el lugar quedó acordonado por las autoridades, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Tags: CEDAFGJCDMXPrincipalSSC
Previous Post

Reportan niveles mínimos en el Cutzamala pese a bombardeo de nubes

Next Post

Invitan a la ópera “Acis y Galatea” en Coyoacán

Next Post
Invitan a la ópera “Acis y Galatea” en Coyoacán

Invitan a la ópera “Acis y Galatea” en Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

El también líder de la CATEM agregó que más del 85% de nuestras exportaciones se realizan bajo los beneficios del T-MEC, generando empleo, crecimiento y bienestar para millones de familias mexicanas. Además que este tratado impulsa el nearshoring, atrayendo empresas que ven en México un aliado confiable y competitivo. FOTO: Especial
Nacional

México genera más de 700 mil mdd como socio de EU en T-MEC: Haces Barba

by Redacción
octubre 12, 2025
0

El también líder de la CATEM agregó que más del 85% de nuestras exportaciones se realizan bajo los beneficios del...

Read more
Este sábado 11 de octubre en la cede local del PAN, nuevamente se dieron cita militantes, ciudadanía y expertos para analizar otro de los temas fundamentales en el desarrollo de la ciudad. FOTO: Especial

El PAN realiza su segundo Encuentro por el Futuro de la CDMX

octubre 11, 2025
Encabezado por el alcalde Fernando Mercado, se realizan trabajos para el retiro de escombros tras deslizamiento de tierra en la ladera de la Col. Ixtlahualtongo. FOTOS: Especial

La Magdalena Contreras atiende oportunamente emergencias por lluvias

octubre 11, 2025
Tabe a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

Tabe a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

octubre 11, 2025
Con el objetivo de dar a conocer los estudios académicos sobre la Ciudad de México y sumar a la construcción de propuestas legislativas que mejoren la calidad de vida de las y los capitalinos, el Congreso local realizó el foro “Estudios de la Ciudad: de la Política Urbana y de las Ciudades Cohesionadas”. FOTO: Especial

Diputados piden sumar esfuerzos para generar ‘ciudades cohesionadas’

octubre 11, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH