domingo, agosto 24, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Ricardo Monreal llama a evitar acostumbrarnos a que delincuencia opere con normalidad

by Redacción
abril 16, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, Tláhuac
0
Ricardo Monreal llama a evitar acostumbrarnos a que delincuencia opere con normalidad
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril, (CDMX MAGACÍN).-En un evento de Reconciliación por México, que se llevó a cabo en Tláhuac, Ricardo Monreal advirtió que no debemos acostumbrarnos a que la delincuencia opere con normalidad.
Reconoció que se trata de uno de los principales problemas en México, pero “no podemos permitir que se apoderen de nuestra vida, grupos criminales que terminen con nuestra tranquilidad, no lo podemos permitir”.
Además, dijo que sabe cómo recobrar la paz y tranquilidad de nuestros pueblos. “Sé cómo rescatar esa tranquilidad que antaño teníamos en pueblos como Tláhuac. Sé cómo hacerlo y sé cómo llevarlo a cabo”.
Dijo que, de llegar a la Presidencia de la República de 2024, “vamos a lograr transformar la nación y recuperar nuestra tranquilidad social en todo el país. Se los aseguro, sé cómo hacerlo y lo vamos a lograr todos juntos”.
Además, refrendó su compromiso con el campo mexicano, para respaldar al sector agropecuario, a los campesinos y productores que alimentan al país.
Monreal también hizo un llamado a unidad para consolidar la transformación de regiones como Tláhuac, que merecen más apoyo y respaldo institucional.
“El campesino de México merece otra suerte y otro destino, pero estoy convencido que lo podemos lograr; por eso les pido a todos los dirigentes que hagamos un esfuerzo de unidad, porque si estamos juntos vamos a lograr transformara Tláhuac.
Ricardo Monreal aseguró que es el aspirante más preparado para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues “me siento con capacidad y talento para fortalecer a México”.
Por eso, reforzará la política social, al sector agropecuario, los programas de empleo, pero, sobre todo, la seguridad pública.
Comentó que no tiene el respaldo de las estructuras del poder, pero tiene ideas, amor por la gente y no está atado de manos por esos intereses. “Por eso, los únicos intereses que voy a defender son los del pueblo de México”.
Reiteró su posición para no aceptar ninguna imposición, pues “nadie tiene el derecho de quitarnos esa libertad”. Luego insistió en los debates con todos los aspirantes de Morena a la Presidencia de la República:
“Quiero debatir con mis otros compañeros y demostrarles, frente a la sociedad, que tenemos más libertad, más autonomía, más experiencia y más idea para gobernar bien al país”.

Tags: AlcaldíasamloCDMXPrincipalTlahuac
Previous Post

Sheinbaum y Morena causan clima de terror en CDMX, afirman panistas

Next Post

“Transformaremos el Sistema Penitenciario del Edomex para promover la verdadera inserción social”: Delfina Gómez

Next Post
“Transformaremos el Sistema Penitenciario del Edomex para promover la verdadera inserción social”: Delfina Gómez

“Transformaremos el Sistema Penitenciario del Edomex para promover la verdadera inserción social”: Delfina Gómez

No Result
View All Result

RECIENTES

El Congreso capitalino aprobó el dictamen a la iniciativa para la armonización de la Ley de Residuos Sólidos del Distrito federal, para que quede como Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México, a iniciativa de la diputada Miriam Saldaña Cháirez (PT). FOTO: Especial
Congreso CDMX

Congreso armoniza Ley de Residuos Sólidos

by Redacción
agosto 23, 2025
0

El Congreso capitalino aprobó el dictamen a la iniciativa para la armonización de la Ley de Residuos Sólidos del Distrito...

Read more
El Congreso de la Ciudad de México aprobó el dictamen a la iniciativa ante el Congreso de la Unión por el que se propone reformar la fracción V del artículo 5, y adicionar una fracción V Bis al artículo 5 de Ley General de Cultura Física y Deporte, para incluir a los eSports como parte de esta normatividad. FOTO: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Los eSports serán regulados en la Ley Cultura Física y Deporte CDMX

agosto 23, 2025
La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

agosto 23, 2025
Comerciantes de vía pública y Alcaldía BJ recuperan espacios en colonia Nonoalco

Comerciantes de vía pública y Alcaldía BJ recuperan espacios en colonia Nonoalco

agosto 22, 2025
Nueva Aztlán hará este sábado la Primera Colecta de Útiles Escolares y 'Mochilatón'

Nueva Aztlán hará este sábado la Primera Colecta de Útiles Escolares y ‘Mochilatón’

agosto 22, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH