lunes, abril 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Capturan revendedores para juego de béisbol de Grandes Ligas

by Redacción
mayo 1, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, SSC
0
Capturan revendedores para juego de béisbol de Grandes Ligas
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO 1 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca de la captura de 31 personas por la presunta reventa de boletos correspondientes al partido béisbol de Grandes Ligas entre los equipos de San Diego y San Francisco Giants realizado en el estadio Alfredo Harp Helú.

Lo anterior, en el marco del  “World Tour México City Series” en donde, la SSC efectuó un operativo para detectar venta ilegal de boletos en las inmediaciones del inmueble ubicado en la Alcaldía Iztacalco.

Precisaron que, entre los detenidos hay cuatro mujeres y 27 hombres de los cuales 6 son menores de edad y que de manera conjunta fueron identificados por la Policía cuando ofrecían boletos a un precio diferente al de taquillas o posiblemente apócrifos, al exterior del estadio, asegurándoles 15 boletos de dudosa procedencia.

Asimismo, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien determinará su sanción administrativa, de los cuales ocho cuentan con antecedentes delictivos, como, por reventa de entradas en diferentes eventos.

 

Tags: AlcaldíasPrincipalReventaSSC
Previous Post

El ‘lector de comunicados’ de la FGJCDMX imparte curso a militantes de Morena

Next Post

PAN solicita al Metro CDMX peritaje independiente sobre seguridad estructural en terminal Pantitlán L-9

Next Post
PAN  solicita al Metro CDMX  peritaje independiente sobre seguridad estructural en terminal Pantitlán L-9

PAN solicita al Metro CDMX peritaje independiente sobre seguridad estructural en terminal Pantitlán L-9

No Result
View All Result

RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Relevos en Morena

by Redacción
abril 5, 2026
0

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en...

Read more
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH