miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN, PRI y PRD en la CDMX firman ir en Alianza y Gobiernos de Coalición para 2024

by Redacción
mayo 2, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, PAN, PRD, PRI, Principal
0
PAN, PRI y PRD en la CDMX firman ir en Alianza y Gobiernos de Coalición para 2024
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —Los líderes del PAN Andrés Atayde; del PRI, Israel Betanzos; y, del PRD, Nora Arias, firmaron ir en alianza para las elecciones de 2024 en la Ciudad de México, así como formar gobiernos de coalición.

#BOLETÍN | 🔵🔴🟡 Acuerdan PAN, PRI y PRD en la CDMX ir en Alianza y Gobiernos de Coalición para 2024.

Determinan dirigencias ir en unidad,responsabilidad y congruencia, acompañados de una fortalecida sociedad civil. pic.twitter.com/7OSKHGNgU9

— PAN Ciudad de México (@PAN_CDMX) May 2, 2023

Acerca de lo anterior, los dirigentes determinaron “ir en unidad, responsabilidad y congruencia, acompañados de una fortalecida sociedad civil”.

Mediante un comunicado, explicaron que durante el proceso electoral 2021 los partidos políticos en la Ciudad de México PAN, PRI y PRD acordaron ir juntos con la alianza Va Por La Ciudad de México.

“Esta alianza logró el triunfo en 9 de las 16 Alcaldías y en 15 de los 33 Distritos Locales, con lo que se logró equilibrar el ejercicio del poder”.

Y agregaron lo siguiente:   “Dado esto, decidimos continuar con la alianza rumbo a los comicios electorales del 2024”, apuntaron durante la firma del acuerdo

Primero: concretar la Alianza Electoral rumbo a la elección del 2024; segundo, formar Gobiernos de Coalición para la Jefatura de Gobierno y las Alcaldías, con base en el diálogo y el consenso; y tercero, construir la alianza parlamentaria para darle viabilidad a los gobiernos de coalición de Va Por la Ciudad de México.

Tags: Elección2024JefaturaGCDMXoposiciónPrincipal
Previous Post

Se reducen 91.08 por ciento incendios forestales en Álvaro Obregón: Lía Limón

Next Post

PAN  defiende la participación vecinal; rechaza iniciativa de Sheinbaum

Next Post
PAN  defiende la participación vecinal; rechaza iniciativa de Sheinbaum

PAN  defiende la participación vecinal; rechaza iniciativa de Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial
Mensaje Político

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

by Redacción
mayo 21, 2025
0

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital,...

Read more
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH