domingo, agosto 17, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Mantenemos a la baja la incidencia delictiva: Lía Limón

by Redacción
mayo 16, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal, Seguridad
0
Mantenemos a la baja la incidencia delictiva: Lía Limón
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo, (CDMX MAGACÍN). La estrategia Blindar ÁO sigue avanzando y dando buenos resultados, por lo que, de la segunda semana de mayo de 2021 a la segunda semana del mismo mes en 2023, la incidencia delictiva se redujo en un 75%, informó la alcaldesa Lía Limón, durante la sesión del gabinete de seguridad en la que cada lunes se presentan dichas estadísticas.

Con datos del COMPSTAT CDMX, dependiente de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial del gobierno capitalino, Lía Limón precisó: “gracias a la estrategia de seguridad Blindar Álvaro Obregón la incidencia delictiva sigue a la baja, en la semana 19 del año, que fue del 8 al 14 de mayo, tuvimos 13 delitos de alto impacto reportados, esto es un 63% menos que en la misma semana del 2022 que hubo 36; y más sorprendente, 75% menos que en el mismo periodo del 2021 que hubo 53, cuando todavía no éramos gobierno”.

Reiteró que la seguridad de las familias de la alcaldía es un tema prioritario para su administración, por lo que se redoblarán esfuerzos para continuar la disminución de delitos y la tranquilidad llegue a todos los rincones de la demarcación.

El objetivo, dijo, es hacer de Álvaro Obregón la alcaldía más segura de la capital.

Tags: AlcaldíasAOPrincipalseguridad
Previous Post

Impulsa Lenin Pérez programa ‘Mi primer empleo’

Next Post

Otorgan el Premio Nacional de Ciencias a Annie Pardo, mamá de Sheinbaum

Next Post
Otorgan el Premio Nacional de Ciencias a Annie Pardo, mamá de Sheinbaum

Otorgan el Premio Nacional de Ciencias a Annie Pardo, mamá de Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.
Alcaldías CDMX

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

by Redacción
agosto 16, 2025
0

Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con...

Read more
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
Aprueban dictamen que endurece sanciones contra franeleros  

Aprueban dictamen que endurece sanciones contra franeleros  

agosto 15, 2025
El saldo que dejó la explosión fue de siete personas con heridas leves, mismas que recibieron atención médica proporcionada por la alcaldía y el Gobierno de la Ciudad de México

Atiende Alcaldía BJ a afectados por explosión en colonia Independencia

agosto 15, 2025
“Por eso, lo más factible es recuperar las viviendas dañadas o abandonadas que se despliegan por toda la ciudad y ponerlas en oferta de una vivienda asequible, que está al alcance de la economía de las familias con menores recursos”. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

La opción: reciclar vivienda y reconvertir terrenos industriales

agosto 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH