lunes, mayo 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

No se tolerarán actos de corrupción: Giovani Gutiérrez

by Redacción
mayo 23, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
No se tolerarán actos de corrupción: Giovani Gutiérrez
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Ante la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Alcaldía Coyoacán manifiesta lo siguiente:

  • Nuestro gobierno actúa en todo momento bajo los principios de legalidad, transparencia y honestidad.
  • Repudiamos, condenamos y denunciaremos cualquier acto de corrupción.
  • Ante una probable participación en el delito de ejercicio abusivo de funciones por parte de un subdirector, la administración proporcionará toda la información necesaria que la Fiscalía o el Tribunal requiera para el esclarecimiento de los hechos.
  • Se ha dado la instrucción de separar al funcionario inmediatamente del cargo, para efecto de contribuir al esclarecimiento de los hechos; sin embargo, esta alcaldía no prejuzga sobre la culpabilidad, hasta que un juez resuelva sobre el caso.
  • Confiamos en que todo proceso sea con estricto apego a la ley y sean respetados los derechos de cualquier persona.
  • Nuestro gobierno atenderá cualquier solicitud por la vía conducente.
  • Al tratarse de un tema de carácter estrictamente jurídico, será la instancia correspondiente quien determine la responsabilidad y si existe la probable comisión de un delito.
  • En Coyoacán, nadie en contra, al margen, ni por encima de la ley.

 

 

Tags: AlcaliasCoyFGJCDMXPrincipal
Previous Post

Bloquean padres de familia Insurgentes Norte para exigir seguridad en kinder

Next Post

Sheinbaum y el porro Cuitláhuac

Next Post
Tres hechos pintan de cuerpo entero al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, principal promotor de Claudia Sheinbaum de entre los mandatarios del país. Primero: el sábado pasado llevó a las afueras de la SCJN féretros en los que metió figuras humanas con el rostro de los ministros que la integran.

Sheinbaum y el porro Cuitláhuac

No Result
View All Result

RECIENTES

Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial
Mensaje Político

Morena no pudo con Azcapotzalco

by Redacción
mayo 10, 2026
0

Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por...

Read more
Antes de pretender ser presidente de Morena en la CDMX, el diputado Paulo García debería echarle una buena leída a los Estatutos de su partido, porque en la Chilanguera de este domingo evidenció su ignorancia al respecto. FOTO: Especial

Diputado quiere dirigir a Morena y desconoce sus estatutos

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

PVEM solicitará a GCDMX apoyo para padres de familia por anuncio de SEP

mayo 10, 2026
Aplican operación Vactor en la Doctores contra inundaciones

Aplican operación Vactor en la Doctores contra inundaciones

mayo 9, 2026
Crónica del Recorrido por Quinta los Nogales y Villas de la Huerta

Crónica del Recorrido por Quinta los Nogales y Villas de la Huerta

mayo 9, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH