domingo, junio 1, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“Pepín” López Obrador (hermano de AMLO) se pronuncia a favor de Sheinbaum

by Redacción
junio 11, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
“Pepín” López Obrador (hermano de AMLO) se pronuncia a favor de Sheinbaum
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN).–A través de un video mensaje, José Ramiro ‘Pepín’  López Obrador expresó si respaldo a la jefa de Gobierno DE LA Ciudad de México  y  “corcholata presidencial” Claudia Sheinbaum.

“Mandarle un saludo a la compañera Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y seguramente la próxima presidenta de este país”, mencionó el hermano del presidente.

Continua: “Son derechos que se han ido alcanzando, no son privilegios, como bien lo dice Claudia. Conozco a Claudia desde aquellos tiempos y sé que sigue luchando por los que menos tienen, por eso es que apoyo a Claudia Sheinbaum, para que sea la próxima presidenta de este país, ojalá y todos puedan apoyar, para que tengamos un mejor México, para que continúe la transformación que se inició con el compañero Andrés Manuel”, explicó.

Recordó que a Sheinbaum Pardo, la conoció desde el año de  1986, cuando estudiaba Economía  en la UNAM, en un movimiento estudiantil.

“Desde entonces Claudia ha venido luchando por las causas sociales, por lo más justo y por lo mejor que se puede luchar, por una educación pública de calidad y gratuita, se luchaba y se sigue luchando”, expresó “Pepín” López Obrador.

 

Tags: amloElección2024PrincipalSheinbaum
Previous Post

Respaldan alcaldes de Morena a Sheinbaum

Next Post

Monreal es vitoreado en su arribo al Consejo de Morena

Next Post
Monreal se apresta a ser factor de unidad en Morena

Monreal es vitoreado en su arribo al Consejo de Morena

No Result
View All Result

RECIENTES

La alcaldía Benito Juárez fue sede de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico para la Prestación de Servicios Urbanos en la CDMX, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía Benito Juárez prioriza y mejora atención de servicios urbanos

by Redacción
mayo 31, 2025
0

La alcaldía Benito Juárez fue sede de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico para la Prestación de Servicios Urbanos...

Read more
PAN denuncia red de funcionarios CDMX 'mapaches' electorales

PAN denuncia red de funcionarios CDMX ‘mapaches’ electorales

mayo 30, 2025
La diputada Álvarez Soto solicita estudios técnicos y estructurales de planteles educativos para evitar poner en peligro a niñas y niños.

En riesgo, otro caso como el Rébsamen ante descuido de escuelas: Laura Álvarez

mayo 30, 2025
El operativo arrancó la noche de este miércoles en la zona donde Circuito Interior las divide, sitio en el que los alcaldes destacaron la importancia de coordinar esfuerzos y trabajar en el mismo propósito para garantizar mayor seguridad a los habitantes de ambas alcaldías blindando sus fronteras.

En sinergia blindan frontera entre Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo

mayo 28, 2025
El histórico Reloj Chino, ubicado en la intersección de Bucareli y Artículo 123, volvió a marcar la hora tras recibir mantenimiento especializado por parte de la Alcaldía Cuauhtémoc, en coordinación con un maestro relojero certificado en relojes monumentales.

Reloj Chino ya funciona tras mantenimiento de Alcaldía Cuauhtémoc

mayo 28, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH