miércoles, agosto 27, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Monreal iniciará su ‘campaña’ el lunes en la CDMX

by Redacción
junio 13, 2023
in Glorieta de Colón
0
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón


De origen zacatecano, si no le hiciera ojitos Ricardo Monreal también a la candidatura para jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quizá no habría decidido iniciar en la capital su campaña para encabezar la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital del país. Para muchos, era de esperarse que arrancara en su tierra, Zacatecas, aunque también entienden que lo hará en el Monumento a la Madre, porque está frente al Senado de la República. Esto será el próximo lunes 19 de junio, a las 17:00 horas. “Ahí voy a iniciar formalmente con un acto sencillo y después iré al Estado de México”, dijo el legislador, al comenzar su mudanza del Senado, donde ha sido el mandamás los últimos 5 años de su vida política. El acto será en la Alcaldía Cuauhtémoc, que encabeza Sandra Cuevas, cuya llegada al cargo se debió al impulso político de Monreal. De hecho, se sabe que todavía le reporta, y no ven descabellado que si él fuera candidato de Morena a la CDMX Cuevas rompería su alianza con PAN, PRI y PRD. Lo veremos.

 

Celebran panistas

Los panistas en la Ciudad de México festinan el anuncio de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, de que a partir del 16 de junio dejará de manera definitiva el cargo. El líder de ese partido en la CDMX, Andrés Atayde, considera que esta salida “sin duda, es la mejor noticia que pueden recibir las y los chilangos”, por lo que considera sus constantes ausencias, omisiones y pendientes que deja. “Por supuesto que en Acción Nacional celebramos que Claudia Sheinbaum haya decidido dejar su cargo. Hace meses que ya habíamos planteado su renuncia, sobre todo ante las distracciones que tenía por su aspiración política”. Ojalá que después no vayan a extrañar a Sheinbaum, porque puede venir algo peor, nombre que no vamos a decir porque se vaya a enojar Martí Batres.

Tags: Alcaldía CuauhtémocAndrés AtaydecampañaMartí BatresMonrealMonumento a la Madre
Previous Post

Claudia: ¡bienvenida a la realidad!

Next Post

Salida de Sheinbaum, lo mejor para la CDMX: Taboada

Next Post
El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, aseveró que la salida de Claudia Sheinbaum del Gobierno de la CDMX es lo mejor que le pudo pasar a sus habitantes, porque la capital necesita y “merece a funcionarios de tiempo completo con trabajo, estrategias, capacitación y capacidad para atender los temas prioritarios”.

Salida de Sheinbaum, lo mejor para la CDMX: Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.
CDMX

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

by Redacción
agosto 26, 2025
0

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es...

Read more
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
El Congreso capitalino aprobó el dictamen a la iniciativa para la armonización de la Ley de Residuos Sólidos del Distrito federal, para que quede como Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México, a iniciativa de la diputada Miriam Saldaña Cháirez (PT). FOTO: Especial

Congreso armoniza Ley de Residuos Sólidos

agosto 23, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó el dictamen a la iniciativa ante el Congreso de la Unión por el que se propone reformar la fracción V del artículo 5, y adicionar una fracción V Bis al artículo 5 de Ley General de Cultura Física y Deporte, para incluir a los eSports como parte de esta normatividad. FOTO: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Los eSports serán regulados en la Ley Cultura Física y Deporte CDMX

agosto 23, 2025
La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

agosto 23, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH