martes, marzo 31, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Inauguran la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa en M. Contreras

by Redacción
junio 16, 2023
in Alcaldías, Magdalena Contreras
0
Inaugura el Güero Quijano la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa en M Contreras 1

Inaugura el Güero Quijano la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa en M Contreras 1

0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Se espera un promedio mínimo de 18 mil asistentes durante los 3 días de duración de la “XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa”.


 

CIUDAD DE MÉXICO,  16 de junio, (CDMX MAGACÍN).–El Alcalde de la Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, encabezó la inauguración de la tradicional “XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa”, que se realiza del 16 al 18 de junio, en el evento participan 52 productores, de los cuales14 son de pulque y 10 de barbacoa, así como diversos stands con comida variada, artesanías, productores de mole y dulces típicos regionales, entre otros.

El Alcalde aseguró que durante su administración apoyará todo tipo de ferias locales ya que se distinguen por ser un motor de impulso de la economía local y generan un importante número de empleos en apoyo de los habitantes de la demarcación.

“El Güero” Quijano manifestó que la “XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa”, que se realiza en la Alcaldía, ya es una tradición entre los habitantes de la Ciudad de México, por lo que se espera un promedio mínimo de 18 mil asistentes durante los 3 días de duración de la feria.

El Alcalde dio a conocer que en esta decimosexta edición se cuenta con la participación de productores contrerenses y de otros estados como Hidalgo y el Estado de México.

 

En esta nueva edición del evento, se contó por primera vez con un “Museo del Pulque” con una exposición con memoria fotográfica y videográfica de la historia del pulque en La Magdalena Contreras.

 

 

En esta nueva edición del evento, se contó por primera vez con un “Museo del Pulque” con una exposición con memoria fotográfica y videográfica de la historia del pulque en La Magdalena Contreras, así como la exhibición de los objetos y herramientas necesarias para su producción.

La “XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa” estará abierta en La Explanada de La Magdalena Contreras, de 8:00 a 20:00 horas durante el sábado y domingo.

“El Güero” Quijano invitó a los capitalinos a que el próximo domingo que se celebra el Día del Padre, puedan visitar la “XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa” para degustar de la barbacoa de diversos productores y el pulque en sus distintos sabores, postres y dulces típicos de la región, además de que se presentarán diversos grupos musicales para amenizar el evento.

Tags: Inaugura el Güero Quijano la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa en M Contreras 1
Previous Post

Coyoacán fortalece acciones en favor de grupos vulnerables

Next Post

«El sello del Gobierno seguirá siendo poner el poder al servicio de la gente»: Batres

Next Post
«El sello del Gobierno seguirá siendo poner el poder al servicio de la gente»: Batres

"El sello del Gobierno seguirá siendo poner el poder al servicio de la gente": Batres

No Result
View All Result

RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel
Glorieta de Colón

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

by Redacción
marzo 30, 2026
0

Otra más del alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, de Morena: entre la ignorancia, el bisne y la omisión,...

Read more
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia al ex alcalde Víctor Romo

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH