jueves, mayo 22, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN exige a Sebastían Ramírez, dejar de difamar al alcalde de Coyoacán

by Redacción
julio 5, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Morena, Principal
0
PAN exige a Sebastían Ramírez, dejar de difamar al alcalde de Coyoacán
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN). —El diputado del PAN   en el Congreso de la Ciudad de México Ricardo Rubio destacó el trabajo de la Alcaldía Coyoacán  referente al cuidado de áreas verdes en la zona de Culhuacanes,

Lo anterior dijo Rubio Torres deja al descubierto, las mentiras del presidente de MORENA CDMX Sebastián Ramírez acerca de una supuesta privatización en la franja Cherokees.

“Es claro que el oficialismo y sus concejales no tienen agenda de propuestas y, su única alternativa como paleros de Claudia Sheinbaum, es denigrar a los buenos gobiernos de oposición”, expresó el legislador.

Remarcó que, en Coyoacán no hay acciones de privatización hacia ningún espacio público como lo “indican algunos militantes de la 4T”  y expuso lo siguiente:

“De ser contrario esto, ofrezco todo el respaldo jurídico-político a los vecinos inconformes para realizar las gestiones necesarias ante la autoridad correspondiente, donde, desde luego, la alcaldía que encabeza Giovani Gutiérrez, estará apoyando para revertir cualquier tipo de abusos».

 “Cabe aclarar que la alcaldía lo único que está haciendo en la citada franja son trabajos de clareo, poda y mantenimiento de la zona, pero no existe proyecto alguno de reutilización de dicho espacio público para otros fines, hecho que ya fue desmentido por la propia Alcaldía”.

Añadió: “Basta de mentiras, basta de caer en la desinformación que afecta la imagen de Coyoacán, invitamos al pequeño grupo de vecinos que tienen dudas a consultar a la Alcaldía para no caer en manipulación política de MORENA Ciudad de México”.

Comentó que, el trabajo de Giovani Gutiérrez es ejemplo para otras alcaldías como Xochimilco o Gustavo A. Madero, donde se respeta a los árboles, se construye política pública para jóvenes y se apoya al deporte.

“Mientras que en Iztacalco se mueren personas por falta de coladeras o en Tláhuac se cae el Metro, en Coyoacán hay policías, hay patrullajes y se mira a los más necesitados”, agregó.

Asimismo, invitó a Ramírez Mendoza a  las jornadas vecinales para platicar con él diputado sobre el trabajo que se realiza en Coyoacán y si comentó que, si el morenista tiene dudas o alguna gestión pendiente, yo le ayude a gestionarlo.

Remarcó que, MORENA se ha dedicado a destruir a la Ciudad de México y los acusó que no pueden ejercer los presupuestos, han dejado morir a la gente en los hospitales y además no tienen agenda para proponer y contrastar.

“Por eso en 2024, será Sebastián Ramírez quien le entregue el gobierno a Santiago Taboada porque la Ciudad requiere de una alternancia”, concluyó Rubio Torres

Tags: CongresoCDMXMORENACDMXpanPrincipal
Previous Post

Oposoición exige cuentas a Finanzas CDMX por fondos federales no ejercidos durante la gestión de Sheinbaum

Next Post

Oposición busca reducir el trabajo infantil en CDMX

Next Post
Oposición busca reducir el trabajo infantil en CDMX

Oposición busca reducir el trabajo infantil en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Clara Brugada, homicidio, Ximena Guzmán, José Muñoz, Hermenegildo Lara Lugo, Subsecretaría de Inteligencia, SSC, Harfuch, Pablo Vázquez
Mensaje Político

La imperiosa necesidad de proteger funcionarios

by Redacción
mayo 22, 2025
0

El homicidio de dos colaboradores del primer círculo de Clara Brugada es un foco rojo no sólo para el Gobierno...

Read more
Alondra vivía en el último pueblo antes del bosque sin nombre, un rincón del mundo que muchos evitaban y del cual sólo se hablaba en susurros. Tenía doce años, una mirada que parecía contener preguntas sin respuesta, y un colgante antiguo que su abuela le había dejado antes de desaparecer misteriosamente una década atrás. FOTOS: iStockphoto

Mil caballos desbocados

mayo 22, 2025
El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 21, 2025
En la Fiscalía General de Justicia de la CDMX nos confirman que el Metro les hizo llegar ayer al filo de las 15:00 horas, de manera formal, dos videos –de dos cámaras– que seguramente pueden aportar elementos para la investigación del caso. FOTOS: CDMX Magacín y Google Maps

La Fiscalía ya tiene más videos del sitio del homicidio

mayo 21, 2025
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 20, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH