viernes, mayo 23, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Nunca había visto una embestida tan feroz contra el presidente López Obrador: Ricardo Monreal

by Redacción
julio 6, 2023
in CDMX, Principal
0
Nunca había visto una embestida tan feroz contra el presidente López Obrador: Ricardo Monreal
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, (CDMX MAGACÍN). —Ricardo Monreal dijo que en sus 42 años de actividad política nunca había visto una embestida tan feroz contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por parte de sectores conservadores, por lo que llamó a cerrar filas con el mandatario y el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Sectores conservadores, políticos Anti 4t y adversarios van sumándose todos contra el presidente y contra el movimiento, por lo que es momento de cerrar filas con él”.

En un vídeo que publicó en sus redes sociales, el aspirante a la Coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación dijo que lo más importante es continuar con el proceso de transformación que se inició hace varios años, pero que apenas hace cinco años se está construyendo desde el Gobierno.

En ese sentido, Monreal llamó a la población a luchar y estar juntos, porque la unidad es la única condición para ratificar que el movimiento siga en el poder.

“No se te olvide, hay que luchar y hay que estar juntos, porque la unidad es la condición para ratificar que el movimiento siga gobernando”, indicó.

Mencionó que este 6 de julio estará en el municipio de Tehuacán, Puebla, para seguir con sus asambleas informativas y el día de mañana estará en Quintana Roo; sábado en Yucatán y domingo Campeche.

“Hoy salimos temprano del domicilio para dirigirnos a Tehuacán, Puebla, tendremos nuestra asamblea informativa y reuniones en aquella zona de ese histórico estado”, puntualizó.

Por último, Monreal agradeció a los habitantes de la Ciudad de México por acompañarlo en su visita a cuatro alcaldías está semana.

“Muchas gracias a los habitantes de la Miguel Hidalgo, ayer estuve ahí pero también en la alcaldía Magdalena Contreras; en Tlalpan; en la Benito Juárez, gracias por recibirnos con tanto entusiasmo”, dijo Monreal.

Tags: amloMHMonrealPrincipal
Previous Post

Mientras Godoy encabeza una Fiscalía “podrida” y entregada a la impunidad, la CDMX se hunde en la violencia y el terror con balaceras en el Metro: PAN

Next Post

Álvaro Obregón, ejemplo en la salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial en la Ciudad de México: Lía Limón

Next Post
Álvaro Obregón, ejemplo en la salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial en la Ciudad de México: Lía Limón

Álvaro Obregón, ejemplo en la salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial en la Ciudad de México: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Cuando Martí Batres dejó el Gobierno de la Ciudad de México, entre tantas cosas de las que se jactó fue que impulsó hasta su aprobación una reforma para que los 35 medallistas paralímpicos 2024 que radican en la capital del país recibieran un apoyo económico vitalicio. FOTO: Especial
Mensaje Político

El engaño del GCDMX a medallistas paralímpicos

by Redacción
mayo 23, 2025
0

Cuando Martí Batres dejó el Gobierno de la Ciudad de México, entre tantas cosas de las que se jactó fue...

Read more
El asunto se planteó este jueves en la columna Mensaje Político de Alejandro Lelo de Larrea, con el encabezado “La imperiosa necesidad de proteger funcionarios”. Y precisamente de ello habló horas después la jefa de Gobierno, Clara Brugada, en conferencia de prensa. FOTO: Especial

Revisan protocolos de seguridad de funcionarios

mayo 23, 2025
Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

mayo 22, 2025
De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, el tabaco mata a más de 8 millones de personas al año. Más de 1.3 millones de esas muertes corresponden a personas no fumadoras expuestas al humo ajeno. De ellas, 65 mil son niñas y niños. FOTO:

Laura Álvarez Soto propone proteger a las y los niños del humo de segunda mano

mayo 22, 2025
Clara Brugada, homicidio, Ximena Guzmán, José Muñoz, Hermenegildo Lara Lugo, Subsecretaría de Inteligencia, SSC, Harfuch, Pablo Vázquez

La imperiosa necesidad de proteger funcionarios

mayo 22, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH