lunes, julio 7, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Borrador automático

by Redacción
julio 10, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Principal
0
Uno de los temas que quieren dejar en claro en las negociaciones del Frente Amplio entre PAN, PRI y PRD hacia 2024, es que en el caso de las candidaturas para la Jefatura de Gobierno y las gubernaturas no necesariamente van a repetir el método que para elegir a su abanderada presidencial: firmas, registro, debates, consulta, encuesta.

Uno de los temas que quieren dejar en claro en las negociaciones del Frente Amplio entre PAN, PRI y PRD hacia 2024, es que en el caso de las candidaturas para la Jefatura de Gobierno y las gubernaturas no necesariamente van a repetir el método que para elegir a su abanderada presidencial: firmas, registro, debates, consulta, encuesta.

0
SHARES
8
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente @lopezobrador_ dice que voy a ser candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Le recomiendo seguir atento porque el Frente Amplio por México está más fuerte que nunca.
De la mano de los ciudadanos, la ola opositora al régimen autoritario, transformará la…

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) July 10, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN).- El alcalde de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada respondió al  presidente López Obrador  que, la  oposición gobernará la Ciudad de México en el año del 2024.

“El presidente López Obrador dice que voy a ser candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Le recomiendo seguir atento porque el Frente Amplio por México está más fuerte que nunca”.

“De la mano de los ciudadanos, la ola opositora al régimen autoritario, transformará la Ciudad de México  en lo que ustedes no pudieron. A nosotros no se nos caerá el Metro, no le llamaremos ´desapariciones’ a los feminicidios, ni usaremos recursos públicos para perseguir a quienes no piensan como nosotros. Les daremos una lección de democracia”, expresó Taboada Cortina en redes sociales.

El pronunciamiento del edil panista se da, luego de que, el presidente aseguro en su conferencia matutina que Santiago Taboada será el candidato de la oposición el próximo año.

“Al momento que llegan al acuerdo con lo de Xóchitl, como originalmente estaban pensado en Xóchitl para la ciudad, acuerdan que el delegado de Benito Juárez a pesar de los escándalos, corrupción, pero son de las cosas que suceden y pueden parecer extrañas, pero así es la vida política, así es la democracia”, dijo AMLO.

 

 

Tags: amloBJElección2024Principal
Previous Post

Alerta SSC sobre correos electrónicos que suplantan la identidad de representantes de las fuerzas del orden

Next Post

“Le vamos a ganar”; responde Taboada a AMLO

Next Post
Luego de enumerar los pendientes que deja Claudia Sheinbaum, el alcalde de Benito Juárez los calificó como “la lista del terror de los pendientes, del terror de la gobernabilidad, del fracaso de un gobierno”.

“Le vamos a ganar”; responde Taboada a AMLO

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH