miércoles, marzo 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Presentan ‘Claudia Sheinbaum: Presidenta’, de Arturo Cano

by Redacción
julio 17, 2023
in Glorieta de Colón
0
Aunque no es autoría de la ex jefa de Gobierno, este lunes se presentará el libro “Claudia Sheinbaum: Presidenta”, autoría del reconocido cronista y periodista Arturo Cano, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Casa Lamm.

Aunque no es autoría de la ex jefa de Gobierno, este lunes se presentará el libro “Claudia Sheinbaum: Presidenta”, autoría del reconocido cronista y periodista Arturo Cano, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Casa Lamm.

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón


Aunque no es autoría de la ex jefa de Gobierno, este lunes se presentará el libro “Claudia Sheinbaum: Presidenta”, autoría del reconocido cronista y periodista Arturo Cano, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Casa Lamm, ubicada en Avenida Álvaro Obregón 99, en la cosmopolita colonia Roma de la Ciudad de México. Como presentadoras estarán Renata Turrent, experta en políticas públicas y directora de la revista “Sentido Común MX”. También Luis Linares Zapata, articulista del diario La Jornada donde también fue directivo y experto en temas energéticos, entre otros. En la sinopsis de la contraportada, Arturo Cano expone: “Claudia Sheinbaum Pardo puede ser la primera presidenta de México. Desde el inicio, Sheinbaum ha liderado las encuestas tanto entre los partidarios de Andrés Manuel López Obrador como en la opinión pública en general. Sin embargo, esta posición la ha convertido en blanco de ataques que intentan desacreditar su trayectoria, acusándola de depender completamente de un líder político. Estos ataques ignoran su destacada participación en la defensa de causas sociales y políticas desde su juventud, mientras forjaba una exitosa carrera como científica y académica”. El libro tendrá un precio de 199 pesos para compras en línea.

 

Batres cierra laguna legal

Por fin, después de casi 5 años, el gobierno de la Ciudad de México va a cerrar una laguna legal que permite hacer una distinción entre el suelo de conservación y el suelo rural, lo que abre la puerta para que se pueda modificar casi al libre albedrío el uso de suelo, y con ello edificar en zonas de reserva ecológica. Es decir, la iniciativa de Ley que envió el jefe de Gobierno, Martí Batres, propone que únicamente se reconozca que hay suelo de conservación, y así proteger las zonas rurales. Este tema ha sido de gran debate en los últimos años, porque la ex jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en sus casi 5 años al mando de la capital, nunca envió una propuesta para cerrar esta laguna legal, y garantizar que no se van a hacer construcciones sin control, en detrimento de la ecología de la capital. Más vale tarde que nunca.

Tags: 'Claudia Sheinbaum: Presidenta'Arturo CanobatresCasa LammLuis LinaresRenata Turrent
Previous Post

Batres: L-12, nada que celebrar

Next Post

Preserva Alcaldía ÁO tradición de 166 años en San Ángel

Next Post
“Queremos que la feria sea un Canto a la Vida.”, porque así son nuestras fiestas: alegres, vivas, vistosas, con música, comida y baile. Y queremos que esta tradición se conserve, se consolide y se extienda”, subrayó.

Preserva Alcaldía ÁO tradición de 166 años en San Ángel

No Result
View All Result

RECIENTES

A Casarín se le esfuma la reelección
Mensaje Político

A Casarín se le esfuma la reelección

by Redacción
marzo 24, 2026
0

Como ningún otro de los alcaldes de Morena, Javier López Casarín, de Álvaro Obregón, cada vez va teniendo y poniéndose...

Read more
Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

marzo 24, 2026
Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH