lunes, octubre 27, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Acusan vecinos agresión del diputado que traicionó al PAN  

by Redacción
julio 30, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
Y hablando de reuniones de trabajo virtuales en el Congreso capitalino, el panista Gonzalo Espina, de Cuajimalpa, aprovechó la distancia para echarse unos tragos, acaso pensando que nadie se daría cuenta.

Y hablando de reuniones de trabajo virtuales en el Congreso capitalino, el panista Gonzalo Espina, de Cuajimalpa, aprovechó la distancia para echarse unos tragos, acaso pensando que nadie se daría cuenta.

0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Gonzalo Espina es el diputado que se salió del PAN para apoyar a Claudia Sheinbaum en la "ola azul" (un grupo de "panistas" a su favor).

El diputado, ebrio, golpeó a una mujer porque estorbaba su paso al salir.

Vaya con los "aliados" de la Jefa. pic.twitter.com/Wq9WyAANlj

— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) July 30, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (CDMX MAGACÍN).— El diputado local Gonzalo Espina que traicionó al PAN para aliarse con la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum  fue acusado de agredir a una mujer este sábado.

“Anoche fuimos violentados por el Diputado Gonzalo Espina Miranda  el cual se encontraba en estado de ebriedad, esto fue en la puerta de donde vivimos. Les ofrecemos una disculpa por publicar esto que es personal, pero necesitamos vitalizarlo para que llegue a las personas indicadas y se tomen cartas en el asunto, con todo y su fuero”, expresaron los vecinos.

Según el testimonio de los vecinos, fueron agredidos por el legislador afuera de su casa que está adentro de una cerrada cuando Espina Miranda acudió a visitar en  estado de ebriedad a sus padres que son vecinos de los afectados

  “Le molesto que la  camioneta estuviera estacionada en su paso, (estábamos bajando la algunas cosas) al terminar íbamos a mover el vehículo, empezó a golpearla, comenzó a amedrentar a Arturo  junto a su guarura  armado”.

Añadieron: “Cuando le pregunte quien era me dio un manotazo (Espina), después al empezar a grabarlo volvió a soltar un golpe tirando mi iPhone, en todo momento fue violento y prepotente, amenazó a Arturo con reventarle el “culo”.

Tras lo ocurrido, los afectados dijeron que están  preocupados por su seguridad y acusaron que, la mamá y una las empleadas del Diputado “jalonearon” a un vecino para impedirle  grabar los hechos.

“Hay que frenar Politiquillos que con toda prepotencia se imaginan que puede hacer y deshacer por todos los lugares que pasan”, comentaron.

 

 

 

Tags: AgresioncongresopanPrincipalSheinbaum
Previous Post

Entrega GCDMX Unidad Habitacional “Patricio Sanz 612” en Alcaldía BJ

Next Post

Reporta Azcapotzalco saldo blanco tras alerta roja por fuertes lluvias

Next Post
Reporta Azcapotzalco saldo blanco tras alerta roja por fuertes lluvias

Reporta Azcapotzalco saldo blanco tras alerta roja por fuertes lluvias

No Result
View All Result

RECIENTES

Desde las cúpulas del PAN y el PRI nacional y de la Ciudad de México se han lanzado un mensaje: se acabaron las alianzas, sí, pero los acuerdos de 2024 se respetan. FOTO: Especial
Mensaje Político

PAN y PRI, ‘juego nuevo’ hasta 2027

by Redacción
octubre 26, 2025
0

Desde las cúpulas del PAN y el PRI nacional y de la Ciudad de México se han lanzado un mensaje:...

Read more
Las autoridades de la UNAM están metidas en otro problema. Resulta que el sábado por la noche efectivos de seguridad adscritos a esa casa de estudios, dentro del estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario “sometieron” a Rodrigo Mondragón Terán, aficionado del Cruz Azul, y resulta que murió bajo resguardo de la UNAM. FOTOS: @MissRavenPliss

La UNAM debe rendir cuentas ante la Fiscalía CDMX

octubre 26, 2025
Para el alcalde Luis Mendoza promover diversas expresiones artísticas y darle espacio al talento  urbano es un compromiso para reforzar la identidad de la comunidad benitojuarense. FOTOS: Especial

Alcalde Luis Mendoza promueve el arte urbano en el Panteón Xoco

octubre 26, 2025
Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro fundacional del Bloque Nacional Político de Partidos locales del PRD, donde sus dirigentes acordaron caminar juntos en unidad, sin sumisión y con una visión progresista. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD dan espaldarazo a Nora Arias

octubre 26, 2025
"Se mantendrán los dispositivos antichelerías, así como el retiro de vehículos en abandono y revisión de motocicletas", afirma el alcalde Giovani Gutiérrez. FOTOS: Especial

En Coyoacán seguiremos trabajando por la seguridad: Giovani Gutiérrez

octubre 26, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH