lunes, febrero 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Exhortan a la unidad dentro de Morena

by Redacción
agosto 21, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Morena, Principal
0
Destaca Morena avance del GCDMX en el combate a la tala ilegal de árboles
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La bancada de Morena que encabeza la legisladora Martha Ávila en el Congreso de la Ciudad de México, hicieron un llamado a la unidad, a la serenidad y a cerrar filas de manera responsable y comprometida con el proyecto de la “Cuarta Transformación”.

“Estamos viviendo un momento histórico para la democracia en nuestro país. El proceso para elegir a la persona que será la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Transformación representa la primera vez en que el pueblo de México podrá elegir libremente a quien enarbolará los principios fundamentales que fortalecerán a nuestro movimiento”, expresaron los legisladores mediante un comunicado

Comentaron que la transformación nacional lo más importante, como lo ha dicho el presidente López Obrador, es tener confianza en la dirigencia de Partido  y en la Comisión Nacional de Elecciones, en la Comisión de Encuestas.

Así como, el absoluto respeto a las diversas dependencias del Gobierno Federal y los Gobiernos Estatales afines a nuestro movimiento, pues están conformadas por compañeras y compañeros de irreprochable trayectoria y con pleno compromiso con la democracia.

Remarcaron que, ninguna aspiración personal, por legítima que esta sea, puede estar por encima del “proyecto de nación de nuestro movimiento. Ningún interés individual es más importante que el interés del pueblo”, dijeron.

 

Alicia Medina Hernández

Alberto Martínez Urincho

Andrea Evelyne Vicenteño Barrientos

Carlos Cervantes Godoy

Christian Moctezuma González

María Guadalupe Morales Rubio

María Guadalupe Chávez Contreras

Gerardo Villanueva Albarrán

Martha Soledad Ávila Ventura

Valentina Valia Batres Guadarrama

Carlos Hernández Mirón

Indalí Pardillo Cadena

Esperanza Villalobos Pérez

Ana Francis López Bayghen Patiño

Miriam Valeria Cruz Flores

Adriana Espinosa de los Monteros García

Leticia Estrada Hernández

Marcela Fuente Castillo

Elizabeth Mateos Hernández

María de Lourdes Paz Reyes

Temístocles Villanueva Ramos

Marisela Zúñiga Cerón

Héctor Díaz Polanco

José Gonzalo Espina Miranda

Ricardo Janecarlo Lozano Reynoso

Miguel Ángel Macedo Escartín

José de Jesús Martín del Campo Castañeda

Fernando Mercado Guaida

José Octavio Rivero Villaseñor

Nancy Marlene Núñez

José Martín Padilla Sánchez

Xóchitl Bravo Espinosa

Yuriri Ayala Zúñiga

Nazario Norberto Sánchez

 

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
Previous Post

Alcaldía Coyoacán, aliada del bienestar de las mujeres

Next Post

Producciones Harfuch, al estilo García Luna

Next Post
Y pareciera que ahora se repite la historia de los montajes de Genaro García Luna, sólo que encabezada por quien fue su empleado, el hoy secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Producciones Harfuch, al estilo García Luna

No Result
View All Result

RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial
Magacín CDMX

No transita el modelo electoral CDMX

by Redacción
febrero 22, 2026
0

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta...

Read more
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra tierra. FOTO: Especial Kanek

Comunidad en Tláhuac enchula Parque de los Olivos

febrero 22, 2026
Han pasado más de siete años y todavía no falta quien hable del supuesto pleito de Andrés Manuel López Obrador con César Yáñez Centeno Cabrera. Lo dan como un hecho, por dos razones, porque César rechazó el ofrecimiento de Andrés Manuel para hacerse cargo de la comunicación presidencial y por el ruido mediático de la difusión y gasto de su boda en Puebla con Dulce María Silva Hernández. (Tomada del Instagram de marissa_mena )

El discreto César Yáñez

febrero 22, 2026
El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH