viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

PAN exige información puntual sobre condiciones estructúrales y de mantenimiento en L-9

by Redacción
agosto 31, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Metro CDMX, Principal
0
PAN exige información puntual sobre condiciones estructúrales y de mantenimiento en L-9
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- El diputado local del PAN Aníbal Cañez exigió conocer el expediente estructural actual de la Línea 9 del Metro para seguridad de los usuarios y tranquilidad de la oposición.

“Ya basta de opacidad alrededor del Metro, nos parece grave que exista una reiterada resistencia a la transparencia de la información, es un hecho que la negligencia le cuesta trabajo al Gobierno reconocer “dijo Cañez Morales.

Acerca de lo anterior, expuso que, el mantenimiento se ha ejecutado de forma itinerante al Metro, lo cual ha ocasionado fallas, explosiones y derrumbes como fue en la Línea 12. Agregó que, el PAN ha presentado muchos exhortos desde el Legislativo para avanzar en los procesos de mejora y revertir las fallas que tiene el sistema de transporte colectivo.

Remarcó que, el PAN ha presentado muchos exhortos desde el Legislativo para avanzar en los procesos de mejora y revertir las fallas que tiene el sistema. “Pero Sheinbaum, como jefa de Gobierno, subestimó estos planteamientos de la oposición y siguió con sus giras por el país”.

Precisó que, entre lo que propone el PAN, es: mayor mantenimiento, abasto de refacciones y herramienta para el personal, capacitación, ampliar los esquemas de Protección Civil y una inversión ajustada a los parámetros de rendición de cuentas.

“Esto servirá para evitar que se caiga el Metro, que choque o se inunde, son aspectos de seguridad muy básicos para los usuarios y Morena, debe ceder”, aseguró.

Y que durante, la actual administración las personas que han encabezado, la Dirección General del Metro han demostrado no tener la capacidad para hacer su trabajo.

Tags: CongresoCDMXL-9MetropanPrincipal
Previous Post

Entrega alcalde Santiago Taboada apoyos económicos a personas con discapacidad permanente y/o enfermedades crónico-degenerativa

Next Post

Exige Martín Padilla a Tabe atender el problema de las minas en MH

Next Post
Exige Martin Padilla  a la Alacaldía MH  verificar horario de antros y medidas de seguridad

Exige Martín Padilla a Tabe atender el problema de las minas en MH

No Result
View All Result

RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)
Mensaje Político

Cravioto se convirtió en un problema

by Redacción
junio 11, 2026
0

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de...

Read more
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Por más que el actual gobierno federal se presente como el gran defensor de la soberanía nacional, como nunca antes, en el caso de la FIFA toparon con un poder supranacional y se doblaron. FOTOS: WebcamsMX / Especial

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH