miércoles, agosto 20, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Desde el Senado, seguiremos apoyando la transformación del presidente: Eduardo Ramírez

by Redacción
septiembre 1, 2023
in Nacional
0
Eduardo Ramírez se comprometió a, desde el Senado de la República, seguir acompañado al presidente López Obrador en la transformación del país en beneficio de los mexicanos.

Eduardo Ramírez se comprometió a, desde el Senado de la República, seguir acompañado al presidente López Obrador en la transformación del país en beneficio de los mexicanos.

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Eduardo Ramírez se comprometió a, desde el Senado de la República, seguir acompañado al presidente López Obrador en la transformación del país en beneficio de los mexicanos.

En su cuenta de twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, el legislador consideró que el Quinto Informe del jefe del Ejecutivo Federal tiene logros y metas cumplidas.

Expresó que el mandatario dio cuenta de los resultados positivos de la cuarta transformación, los cuales han beneficiado a todas y todos los mexicanos pero sobre a los más pobres.

Ramírez Aguilar destacó que la reducción de la pobreza, políticas inclusivas y estabilidad económica, entre otros, son el mejor reflejo del avance que ha tenido nuestro país en la actual administración.

Tags: amloChiapasEduardo Ramírezsenado
Previous Post

Los espacios públicos deben tener vida: Lía Limón

Next Post

Niños de primaria de Tláhuac inician ciclo reestrenando su escuela

Next Post
Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, entregó la escuela primaria “Principado de Mónaco”, en el pueblo de San Francisco Tlaltenco, la cual había sufrido daños tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Niños de primaria de Tláhuac inician ciclo reestrenando su escuela

No Result
View All Result

RECIENTES

La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial
CDMX

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

by Redacción
agosto 18, 2025
0

La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500...

Read more
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH