miércoles, abril 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Iniciará la firma de nombramientos del personal médico para su incorporación al IMSS-Bienestar

by Redacción
septiembre 3, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, IMSS, ISSSTE, Principal
0
Inscritos al IMSS-Bienestar el 98% de los trabajadores de salud
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) informó que, el lunes cuatro de septiembre comenzará la firma de los nombramientos del personal médico para su incorporación al  programa IMSS-Bienestar.

Sedesa precisó que,  el personal médico que se inscribió en esta primera fase,  son aproximadamente  seis mil personas quienes dijo  cumplen los requisitos establecidos y que el llamado para la firma de su nombramiento es hasta el 8 de septiembre.

Agregaron que, serán n atendida  diariamente mil 413 personas de lunes a jueves y el día viernes se ampliará la atención para quienes así lo requiera.

Y que,  se cumple el compromiso de brindar plazas de base federal  con prestaciones de ley, reconocimiento a la antigüedad generada ante el ISSSTE y mejora salarial, al personal médico que firmaba contratos eventuales o precarios.

Asimismo, el IMSS-Bienestar garantizó el pago de la primera quincena el 15 de septiembre.

Tags: IMSSBienestarPersonalMedicoPrincipal
Previous Post

Digitaliza GCDMX trámites de protección civil para negocios

Next Post

Inicia IECM el registro de chilangos en el extranjero para votar en elecciones 2024

Next Post
Emite IECM Convocatoria para Elecciones  ce 2024

Inicia IECM el registro de chilangos en el extranjero para votar en elecciones 2024

No Result
View All Result

RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.
Mensaje Político

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

by Redacción
abril 8, 2026
0

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de...

Read more
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH