sábado, noviembre 8, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Apoyará Batres a quien resulte ganador de encuesta para Presidencia 2024

by Redacción
septiembre 4, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Apoyará Batres a quien resulte ganador de encuesta para Presidencia 2024
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que respaldara a cualquiera que resulte ganador de la encuesta de Morena para elegir al candidato a la Presidencia en 2024.

“En lo personal apoyaré el resultado, sea cual sea, en ese sentido es muy importante el resultado que se ha llevado a cabo, y aun antes de conocer cuál es el resultado, estamos nosotros en la idea de que se apoye, vamos a apoyar a quien resulte, y vamos a apoyar el resultado, sea cual sea este”, dijo Batres Guadarrama en conferencia de prensa este lunes.

Comentó que, los militantes y actores políticos de Morena respetarán el resultado de la encuesta de las llamadas “corcholatas Presidenciales” pues según el mandatario, se realizó un proceso para definir al candidato Presidencial.

 Respecto a la candidata del Frente Amplio por México (FAM) Xóchitl Gálvez, Batres aseguró que la oposición no podrá remontar, porque “el pueblo de México no quiere regresar a los privilegios, crisis económicas o endeudamiento externo”.

Acerca del secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch quien dijo que no se descarta para buscar la Jefatura de Gobierno en 2024, Batres evitó dar su opinión, pues remarcó que es prioridad la definición de la candidatura a la Presidencia.

Tags: Elección2024FAMGCDMXmorenaPrincipal
Previous Post

Conquistar el pleno desarrollo y el empoderamiento de las mujeres, la mejor forma de honrar a aquellas que nos dieron Patria: Lía Limón

Next Post

Pide Batres «dejar en paz» al ahuehuete de Reforma

Next Post
A principios de mayo estará ya plantado nuevo ahuehuete sobre Paseo de la Reforma: Marina Robles

Pide Batres "dejar en paz" al ahuehuete de Reforma

No Result
View All Result

RECIENTES

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.
Congreso CDMX

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

by Redacción
noviembre 7, 2025
0

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión...

Read more
Ante las Comisiones Unidas de Preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático, de Bienestar Animal y de Agenda 2030 del Congreso capitalino, compareció la titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Julia Álvarez Icaza Ramírez, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

Cuidado del medio ambiente, prioridad en la Ciudad de México

noviembre 7, 2025
CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

noviembre 7, 2025
El PAN en el Congreso de la Ciudad de México propuso al Gobierno capitalino evaluar rigurosamente sus políticas laborales y medir su verdadero impacto en la generación de empleo formal y la calidad de vida de las y los trabajadores.

Pide el PAN al GCDMX promover empleos formales y dignos

noviembre 7, 2025
Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

noviembre 7, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH