jueves, agosto 28, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Trabaja Federico Chávez con representantes de colonias en la BJ

by Redacción
septiembre 6, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
Trabaja Federico Chávez con representantes de colonias en la BJ
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Federico Chávez informó que intensificó sus recorridos por la Alcaldía Benito Juárez con objeto de ofrecer las gestiones, reforzar los servicios médicos y ampliar las asesorías jurídicas hacia los vecinos.

“Esta es la mejor manera de llegar con la gente, así ha trabajado y se ha distinguido el PAN desde hace muchos años en Benito Juárez, hablando frente a frente con la gente que confía en los gobiernos de alternancia”, expresó Chávez Semerena.

Lo anterior, remarcó que es vital para tener conexión con los vecinos, en contraste con lo que hace Morena. “Ellos, en la 4T amenazan, presionan y chantajean a la gente a cambio de una simpatía, esa es la diferencia entre el PAN y el oficialismo”, comentó el legislador.

Aseguró que, siempre buscará defender la calidad de vida que han tenido los vecinos de la Benito Juárez. “Lo que hacen otros partidos como Morena y sus satélites, es mentir y saquear, ya lo estamos viendo en gobiernos como Xochimilco o en Iztacalco, donde los niveles de vida y el progreso humano de sus habitantes se ha mantenido en rezago por muchos años”.

Hizo referencia, a la gestión del alcalde Santiago Taboada y que derivado de lo anterior, la calidad de vida se ha mantenido e incluso, es reconocida por organismos internacionales, donde la gente tiene educación, tiene seguridad social y servicios públicos de primera.

“Mientras que en Gustavo A. Madero asesinan a mujeres, en Xochimilco aparecen cuerpos flotando en las aguas de Cuemanco y en Venustiano Carranza los asaltos a transporte público van al alza, en Benito Juárez la gente vive tranquila y en cada elección, nos refrendan la confianza”, expuso.

Subrayó que, el PAN se ha posicionado como una fuerza opositora al régimen, lo que ha obligado a la Fiscalía CDMX a emprender una persecución política hacia los actores políticos con más perfil que las “corcholatitas” de la 4T.

“Ni Leticia Varela va a pasar en BJ, ya le ganamos en una ocasión y no hay perfiles buenos para ser competencia en la Alcaldía, otro caso más es el fracasado de Fadlala Akabani, quien es empleado de Claudia Sheinbaum luego de perder la elección aquí, frente al PAN”.

Tags: AlcaldíasBJCongresoCDMXpanPrincipal
Previous Post

Traslado del fiscal de Morelos al penal del Altiplano obedece a valoraciones del Poder Judicial: Batres

Next Post

Respalda PAN retiro de franeleros en Tlalpan, pero deben darles opciones de empleo formal

Next Post
Respalda PAN retiro de franeleros en Tlalpan, pero deben darles opciones de empleo formal

Respalda PAN retiro de franeleros en Tlalpan, pero deben darles opciones de empleo formal

No Result
View All Result

RECIENTES

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.
CDMX

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

by Redacción
agosto 26, 2025
0

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es...

Read more
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
El Congreso capitalino aprobó el dictamen a la iniciativa para la armonización de la Ley de Residuos Sólidos del Distrito federal, para que quede como Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México, a iniciativa de la diputada Miriam Saldaña Cháirez (PT). FOTO: Especial

Congreso armoniza Ley de Residuos Sólidos

agosto 23, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó el dictamen a la iniciativa ante el Congreso de la Unión por el que se propone reformar la fracción V del artículo 5, y adicionar una fracción V Bis al artículo 5 de Ley General de Cultura Física y Deporte, para incluir a los eSports como parte de esta normatividad. FOTO: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Los eSports serán regulados en la Ley Cultura Física y Deporte CDMX

agosto 23, 2025
La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

agosto 23, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH