domingo, enero 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Promueven reelección de Margarita Saldaña en Azcapo

by Redacción
septiembre 20, 2023
in CDMX
0
Grupos de vecinos de la Alcaldía Azcapotzalco que avalan el trabajo de la alcaldesa Margarita Saldaña, ya promueven su reelección, pues consideran que hay avances en seguridad, atención ciudadana, obras públicas y otros rubros más buscará la reelección en 2024. FOTO: Alcaldía Azcapotzalco

Grupos de vecinos de la Alcaldía Azcapotzalco que avalan el trabajo de la alcaldesa Margarita Saldaña, ya promueven su reelección, pues consideran que hay avances en seguridad, atención ciudadana, obras públicas y otros rubros más buscará la reelección en 2024. FOTO: Alcaldía Azcapotzalco

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Grupos de vecinos de la Alcaldía Azcapotzalco que avalan el trabajo de la alcaldesa Margarita Saldaña, ya promueven su reelección, pues consideran que hay avances en seguridad, atención ciudadana, obras públicas y otros rubros más buscará la reelección en 2024.

Uno de los temas prioritarios que se han atendido en la actual administración es la problemática de la falta de agua, la cual se ha ido atendiendo mediante el Gabinete del Agua en donde se han resuelto fugas de agua en la red hidráulica primaria y secundaria.

En materia de seguridad ciudadana se efectúan audiencias públicas junto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para acercar y garantizar la seguridad e impartición de justicia a la ciudadanía.

Para dicho fin, la Alcaida y la Fiscalía pusieron a disposición de los vecinos la plataforma de Denuncia Digital, el Chatbot “Teo,” para orientación y denuncia, el programa Jóvenes por la Justicia (orientación en las Agencias de Ministerio Público).

Actualmente, en la Alcaldía se ha logrado la renovación de espacios públicos como lo son parques, deportivos, espacios culturales, áreas de vivienda, alumbrado público, gracias a la implementación de jornadas de atención ciudadana como el “Martes Vecinal”, que da atención ciudadana de  inmediata a necesidades y quejas de los vecinales que son registradas durante los recorridos territoriales de Saldaña Hernández por diversas colonias.

También está el “Miércoles Ciudadano”, que es atendido por la alcaldesa y los titulares de las Direcciones Administrativas de la Alcaldía. A través de dichas acciones que han derivado en la aprobación ciudadana, Margarita Saldaña se perfila para un segundo periodo de Gobierno y lograr dar continuidad a su proyecto iniciado en 2021.

De buscar su reelección, Saldaña podría competir en 2024 contra la aspirante a la candidatura de Morena Nancy Núñez quien ha sido concejal y actualmente es diputada local y forma parte del grupo político del jefe de Gobierno Martí Batres.

FOTO: Alcaldía Azcapotzalco
Tags: azcapoAzcapotzalcoErnestina GodoyMargarita Saldañareelección
Previous Post

Andan juntando votos para ratificar a Godoy

Next Post

Sandra quiere heredarle al hermano

Next Post
Hay al menos tres razones políticas por las que la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas no ha enviado al Congreso de la Ciudad de México su solicitud licencia para separarse temporalmente del cargo, con la idea de buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, probablemente por el Frente Amplio por México. FOTO: X / Sandra Cuevas

Sandra quiere heredarle al hermano

No Result
View All Result

RECIENTES

En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín
Especiales

Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

by Redacción
enero 25, 2026
0

En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de...

Read more
“Consejera Presidenta Patricia Avendaño, el @TECDMX NO te mandató otorgar 60 días más ni hacer nombramientos a militantes de #MORENA, desconoces lo que te conviene porque casualmente el Registro del #PRD CDMX ya se había valido desde el 21 de octubre de 2024 lo ratificas, y el RFC también lo validas, pero desconoces los nombramientos de los perredistas", acusó Nora Arias.

Acusa Nora Arias ilegalidad del IECM en caso PRD CDMX

enero 25, 2026
Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
La iniciativa se inspira en la historia del futbolista Justin Fashanu, primer jugador profesional en declarar públicamente su homosexualidad, cuya experiencia evidenció los prejuicios estructurales que persisten en el deporte y la urgencia de generar cambios culturales profundos. FOTO: Especial

Proponen establecer el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte

enero 24, 2026
A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

enero 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH