viernes, julio 11, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Estarán 4 en encuesta de Morena para Jefe de Gobierno

by Redacción
septiembre 24, 2023
in CDMX, SECCIÓN CDMX
0
Estarán 4 en encuesta de Morena para Jefe de Gobierno. FOTO: Morena CDMX

Estarán 4 en encuesta de Morena para Jefe de Gobierno. FOTO: Morena CDMX

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX MAGACÍN


El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que la Comisión Nacional de Elecciones resolvió que, una vez terminado el periodo de inscripción de los aspirantes el próximo 25 y 26 de septiembre, se acordó el método de votación para que el Consejo de la Ciudad de México proponga a los cuatro mejores perfiles rumbo a la encuesta.

“Cada consejero y consejera en sus respectivos estados podrá votar por un perfil de mujer y otro de hombre. Las cuatro propuestas del Consejo Estatal serán las dos mujeres y dos hombres más votados”, señala el documento.

El líder del partido guinda agregó que tal resolutivo señala la Comisión Nacional de Elecciones verificará que en los registros no se dé ninguna situación de influyentismo, amiguismo y nepotismo.

“El art. 3 inciso G. del Estatuto de Morena prevé que uno de los fundamentos del partido es que se busca erradicar de la vida política el influyentismo, el amiguismo y el nepotismo”.

Asimismo, el documento precisa que los militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México podrán participar en los nueve procesos internos en calidad de externos, y tendrán igualdad de condiciones con respecto de las y los aspirantes de Morena.

FOTO: Morena CDMX
Tags: CDMXEncuestaMario Delgadomorena
Previous Post

Batres entrega la Unidad Habitacional “El Porvenir” en Tláhuac

Next Post

MC anunciará candidato presidencial en enero: Dante Delgado

Next Post
En el marco del informe de Luis Donaldo Colosio, presidente municipal de Monterrey, esta tarde, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dio a conocer el calendario para sus aspirantes a cargos en el 2024. FOTO: X / MC

MC anunciará candidato presidencial en enero: Dante Delgado

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH