miércoles, noviembre 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Pide Batres abrir debate sobre la peatonalización del Zócalo

by Redacción
octubre 9, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Pide Batres abrir debate sobre  la peatonalización del Zócalo
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El mandatario capitalino Martí Batres dijo que “se debe abrir el debate” a la peatonalización del Zócalo de la Ciudad de México  y remarcó que en el resto del país existen varios zócalos peatonalizados.

“Abrir el debate, queremos conocer los puntos de vista, a nosotros nos gustaría la peatonalización del Zócalo, eso complementaría decisiones que se han tomado en otros momentos, por ejemplo, la peatonalización de Madero”, dijo Batres Guadarrama.

  Acerca de lo anterior, expuso que el corredor Francisco I Madero en el Centro Histórico, los beneficios económicos y de movilidad con la peatonalización  en dicho espacio,  lo que consideró como  experiencia exitosa.

 Comentó que en el Centro Histórico hay  calles peatonales por fragmentos, y que en otras entidades las autoridades convirtieron sus zócalos en uso exclusivo para el peatón.

Tags: GCDMXPeatonesPrincipalZocaloCDMX
Previous Post

Anuncia GCDMX jornada contra cáncer de mama

Next Post

Invita Alcaldía ÁO a la Jornada de Mastrogrfías

Next Post
Invita Alcaldía ÁO a la Jornada de Mastrogrfías

Invita Alcaldía ÁO a la Jornada de Mastrogrfías

No Result
View All Result

RECIENTES

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores González Saravia Calderón como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, el cual será votado este lunes en sesión de ese grupo de trabajo. FOTO: Youtube "Vocesenlucha"
Congreso CDMX

Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

by Redacción
noviembre 2, 2025
0

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores...

Read more
De todo lo que se ha dicho de “La Barredora” tabasqueña y sus presuntos involucrados hay un punto que marca diferencia con los demás grupos criminales en el país. FOTO: Archivo SSP - Tabasco

¿Cantará Hernán Bermúdez Requena?

noviembre 2, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este sábado los festejos por el 150 Aniversario del Panteón Civil de Dolores, el más grande de América Latina, destacando su acervo histórico al albergar la Rotonda de las Personas Ilustres y tener la única una fosa común en funciones en la Ciudad de México.

Celebran 150 años del Panteón Civil de Dolores

noviembre 1, 2025
La Comisión de Turismo del Congreso capitalino aprobó el formato para la convocatoria y las bases para la entrega de la Medalla al Mérito Turístico “Embajadora o embajador turístico de la Ciudad de México”.

Reconocerán a embajadores turísticos

noviembre 1, 2025
Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

octubre 31, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH