martes, enero 27, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Clausura Alcaldía Azcapotzalco bodega por incumplir disposiciones legales

by Redacción
octubre 11, 2023
in Alcaldías, Azcapotzalco, CDMX, Principal
0
Clausura Alcaldía Azcapotzalco bodega por incumplir disposiciones legales
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Azcapotzalco informó que continúan trabajando en preservar el orden y brindar garantías de accesibilidad y seguridad para el libre desarrollo de diferentes actividades, siempre apegadas a las leyes y disposiciones legales necesarias para que se puedan realizar.

Como parte de las acciones emprendidas para dar certeza a los habitantes de Azcapotzalco, el sábado 7 se atendió la petición de vecinos de la Colonia Arenal y se procedió con la suspensión de actividades de una bodega industrial en el predio ubicado en Pino 577 donde se realizan diversos eventos artisticos sin contar con los requerimientos para ello.

El operativo fue encabezado por personal de la Dirección de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Gobierno de la Alcaldía Azcapotzalco, así como por personal del Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX (INVEA), quienes constataron que este espacio no es óptimo para realizar este tipo de eventos, debido a que es una bodega industrial y no cuenta con requerimientos mínimos de seguridad y de carácter administrativo para albergar un evento de tal magnitud.

Al momento de la realización del operativo, tenía lugar un evento denominado “Boiler Room”, a cuyos asistentes se les informó de la conclusión inmediata del mismo y se procedió a invitar a los presentes a abandonar el lugar, para luego poder colocar los sellos de “Suspensión de Actividades” al no ser un espacio adecuado.

“Está acción refrenda el compromiso de la Alcaldía Azcapotzalco de garantizar condiciones adecuadas para el libre desarrollo de diversas actividades, siempre y cuando cumplan con las disposiciones legales vigentes, además de que se garantiza la seguridad de todas las personas”, informaron en un comunicado.

 

Tags: AlcaliasazcapoPrincipal
Previous Post

 PAN defenderá al Poder Judicial  contra embestidas presupuestales de Morena

Next Post

  Comparecencia

Next Post
   Comparecencia

  Comparecencia

No Result
View All Result

RECIENTES

Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que no consiguió patrocinadores –salvo un balón autografiado que llevaron– o aportó recursos presupuestarios para presentar atracciones especiales mundialistas. FOTO:  Especial
Magacín CDMX

Gran oportunidad desperdició el GCDMX

by Redacción
enero 26, 2026
0

Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que...

Read more
Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM): torcer la Ley, violentarla burdamente para salvar su chamba. FOTO: Especial

Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

enero 25, 2026
Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Alcaldías más inseguras son de Morena

enero 25, 2026
En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

enero 25, 2026
“Consejera Presidenta Patricia Avendaño, el @TECDMX NO te mandató otorgar 60 días más ni hacer nombramientos a militantes de #MORENA, desconoces lo que te conviene porque casualmente el Registro del #PRD CDMX ya se había valido desde el 21 de octubre de 2024 lo ratificas, y el RFC también lo validas, pero desconoces los nombramientos de los perredistas", acusó Nora Arias.

Acusa Nora Arias ilegalidad del IECM en caso PRD CDMX

enero 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH