jueves, mayo 22, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Visitó Harfuch ocho Alcaldías en una semana

by Redacción
octubre 23, 2023
in CDMX 2024
0
El aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch visitó la mitad de las alcaldías de la capital, donde se reunió con sectores corporativos del gobierno, asociaciones civiles y vecinos de las demarcaciones. FOTO: Campaña Harfuch

El aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch visitó la mitad de las alcaldías de la capital, donde se reunió con sectores corporativos del gobierno, asociaciones civiles y vecinos de las demarcaciones. FOTO: Campaña Harfuch

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


El aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch visitó la mitad de las alcaldías de la capital, donde se reunió con sectores corporativos del gobierno, asociaciones civiles y vecinos de las demarcaciones, para expresarles su visión y proyecto que pretendería construir en la capital del país, el cual llamó “una ciudad democrática, progresista, innovadora, basada en la unidad y en la defensa de los derechos y el bienestar social.

Harfuch, ex jefe de la policía capitalina visitó las alcaldías Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Iztapalapa, Xochimilco, Benito Juárez, Iztacalco y Venustiano Carranza, donde se congregaron miles de personas para brindar su apoyo y respaldo al aspirante.

De acuerdo con lo informado en este espacio, en sus recorridos Harfuch compartió su objetivo de dar continuidad a los esfuerzos impulsados por Claudia Sheinbaum para seguir luchando por los grandes derechos del pueblo; el derecho a la educación, a la salud, a la vivienda digna, a la cultura, al trabajo; el derecho a que todas y todos tengamos mejores oportunidades.

También pidió el apoyo y confianza de la ciudadanía para “seguir haciendo historia bajo la visión y los ideales que ha defendido nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha por un futuro más equitativo y solidario”.

Añadió: “Si consolidamos la estrategia de seguridad, si erradicamos la desigualdad y garantizamos bienestar a mujeres, jóvenes, niñas, niños y adultos mayores, estoy seguro de que vamos a hacer de nuestra capital, la ciudad más segura de Latinoamérica. Se puede y lo vamos a hacer”.

Harfuch también se comprometió a construir una ciudad cada vez más segura para las niñas y mujeres, para que puedan gozar de una vida libre de violencia. Añadió que para consolidar la transformación es indispensable que las acciones se realicen con honestidad, vocación y con absoluta determinación y compromiso como servidores públicos.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: AlcaldíasCDMXHarfuchsectores corporativosvisita
Previous Post

Vamos a rescatar la CDMX: Lía Limón

Next Post

Respalda a Brugada la APN ‘Misión Esperanza’

Next Post
En pleno arranque del levantamiento de la encuesta con la que definirán quién encabezará la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, la agrupación política nacional “Misión Esperanza” manifestó su apoyo a Clara Brugada. FOTO: Campaña Brugada

Respalda a Brugada la APN ‘Misión Esperanza’

No Result
View All Result

RECIENTES

Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles
Alcaldías CDMX

Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

by Redacción
mayo 22, 2025
0

Con la finalidad de garantizar la seguridad y el libre tránsito para las y los vecinos, así como visitantes de...

Read more
De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, el tabaco mata a más de 8 millones de personas al año. Más de 1.3 millones de esas muertes corresponden a personas no fumadoras expuestas al humo ajeno. De ellas, 65 mil son niñas y niños. FOTO:

Laura Álvarez Soto propone proteger a las y los niños del humo de segunda mano

mayo 22, 2025
Clara Brugada, homicidio, Ximena Guzmán, José Muñoz, Hermenegildo Lara Lugo, Subsecretaría de Inteligencia, SSC, Harfuch, Pablo Vázquez

La imperiosa necesidad de proteger funcionarios

mayo 22, 2025
Alondra vivía en el último pueblo antes del bosque sin nombre, un rincón del mundo que muchos evitaban y del cual sólo se hablaba en susurros. Tenía doce años, una mirada que parecía contener preguntas sin respuesta, y un colgante antiguo que su abuela le había dejado antes de desaparecer misteriosamente una década atrás. FOTOS: iStockphoto

Mil caballos desbocados

mayo 22, 2025
El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 21, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH