sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Vamos a rescatar la CDMX: Lía Limón

by Redacción
octubre 23, 2023
in CDMX 2024
0
La alcaldesa de Álvaro Obregón y aspirante a la candidatura de oposición para la Jefatura de Gobierno de la capital del país, Lía Limón, destacó que en dos años de su administración en esa demarcación logró sacar del abandono con que la recibió. FOTO: X / Alcaldía ÁO

La alcaldesa de Álvaro Obregón y aspirante a la candidatura de oposición para la Jefatura de Gobierno de la capital del país, Lía Limón, destacó que en dos años de su administración en esa demarcación logró sacar del abandono con que la recibió. FOTO: X / Alcaldía ÁO

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


La alcaldesa de Álvaro Obregón y aspirante a la candidatura de oposición para la Jefatura de Gobierno de la capital del país, Lía Limón, destacó que en dos años de su administración en esa demarcación logró sacar del abandono con que la recibió, y este hecho lo puso como ejemplo de que sí se pudo por lo que también podrá rescatar la Ciudad de México a partir de 2024.

Esto lo dijo Lía Limón al rendir su segundo informe de gobierno ante más de 14 mil personas en la Expo Santa Fe, en la que estuvo arropada por Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), así como los dirigentes nacionales de los partidos políticos del PAN, Marko Cortez; del PRI, del PRD, Jesús Zambrano y la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano.

En el momento álgido de su informe, enfatizó. “Hace dos años llegué a la Alcaldía y he de confesar que lo que encontré rebasó mi imaginación… ¡México mágico! El desastre y el abandono que dejó Morena eran indescriptibles y la alcaldía tenía uno de los gobiernos peor evaluados. Pero como lo digo siempre, soy una mujer de resultados, no de pretextos, de lucha y de esfuerzo, sé remar contra corriente y se partirme la madre para cumplir lo que prometo”.

Reiteró que hoy la Alcaldía es una de las mejor evaluadas y que el reconocimiento de la gente en las calles de que en Álvaro Obregón hay un gobierno de tiempo completo, “es muestra de que sí hay de otra”.

Lía Limón recordó que el próximo año, los habitantes de esta ciudad decidirán quién encabezará el gobierno durante los próximos 6 años y que la ciudadanía tiene dos opciones muy distintas: “De un lado está la política de la destrucción, basada en el odio y el enojo, empeñada en polarizar y dividir a nuestra sociedad; del otro, estamos quienes buscamos incluir, unir y sumar: siempre sumar a la gente”.

Siguió: “De un lado, están quienes destruyeron programas que garantizaban derechos y contribuían a un piso más parejo, como el seguro popular, médico en tu casa, las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles; del otro estamos quienes trabajamos para reactivarlos porque si no se garantizan derechos no hay futuro ni desarrollo”.

Lía Limón añadió que no tiene dudas de que “juntos vamos a triunfar para construir la ciudad que todos merecemos. Quiero que los chilangos tengan un gobierno que trabaje para ustedes, que sea eficiente, que dé la cara y que dé respuesta a sus demandas”.

FOTO: X / Alcaldía ÁO
Tags: 2 añosabandonoAlvaro ObregónLía LimónrescateSegundo Informe
Previous Post

Deja Taboada la BJ como la Alcaldía más segura de la CDMX

Next Post

Visitó Harfuch ocho Alcaldías en una semana

Next Post
El aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Omar García Harfuch visitó la mitad de las alcaldías de la capital, donde se reunió con sectores corporativos del gobierno, asociaciones civiles y vecinos de las demarcaciones. FOTO: Campaña Harfuch

Visitó Harfuch ocho Alcaldías en una semana

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH