miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Envía ÁO 5 toneladas de víveres para damnificados de Guerrero

by Redacción
noviembre 1, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Anuncia Coyoacán centro  de acopio para afectados  por el huracán Otis
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón informó acerca del envió de aproximadamente 5 toneladas de víveres para los damnificados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero.

“Desde el centro de acopio de Álvaro Obregón enviamos junto a la Universidad Anáhuac Sur casi 5 toneladas de víveres a la Cruz Roja, para la gente de Acapulco ¡Acuérdate de #Acapulco, hoy te necesita!”, expresó Limón García en redes sociales.

La Alcaldía informó que todas las donaciones serán canalizadas directamente a la Cruz Roja Mexicana. El centro de acopio estará abierto para recibir los víveres de 10 de la mañana hasta las 18:00 horas. Exhortaron a la población de la zona para unirse en esta labor humanitaria destinada a los afectados por el fenómeno natural.

Es de resaltar que para apoyar a los damnificados se requieren alimentos no perecederos, como aceite, arroz, frijoles, lentejas, azúcar, latas de chiles, café soluble, mermelada, mayonesa, atún o sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.

Tags: AcopioAlcaliasAOPrincipal
Previous Post

Critica Taboada plan de reconstrucción de López Obrador en Guerrero

Next Post

Invita Coyoacán a la ofrenda en el deportivo La Fragata

Next Post
Invita Coyoacán a la ofrenda en el deportivo La Fragata

Invita Coyoacán a la ofrenda en el deportivo La Fragata

No Result
View All Result

RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial
Mensaje Político

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

by Redacción
mayo 21, 2025
0

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital,...

Read more
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH