miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Felicita Martha Ávila a Brugada por su designación como candidata de Morena

by Redacción
noviembre 12, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Morena, Principal
0
Felicita Martha Ávila a Brugada  por su designación como candidata de Morena
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).- La coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México Martha Ávila felicitó a la exalcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada  por su designación como  coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital del país.

“Hoy vamos con ella, unidxs en la voluntad de continuar con la Cuarta Transformación de esta gran Ciudad y construir, como dice nuestra querida Claudia Sheinbaum, el segundo piso de la Cuarta Transformación”

 Continua: “´Para que la CDMX siga siendo una ciudad de derechos, libertades, una ciudad humana, una ciudad moderna, democrática y sustentable. Vamos a ganar en 2024 más unidos que nunca”, expresó Ávila Ventura.

 Asimismo, los legisladores morenistas exhortaron a los aspirantes que participaron en el proceso interno a sumarse para respaldar a  Brugada Molina, en “la tarea de vencer” a la oposición en el 2024 y consolidar la transformación de la capital del país, lo cual, dijeron  solo se logrará con el llamado a la unidad hecho por la candidata a la Presidencia  Claudia Sheinbaum.

“Las y los diputados morenistas nos congratulamos con el proceso interno para la elección ya que se llevó a cabo  en un marco de unidad y armonía, lo que demuestra que los militantes y simpatizantes de Morena tenemos la madurez necesaria

Añadieron: “Y la capacidad de  superar los problemas en aras de elegir a cuadros competitivos y, sobre todo, comprometidos con el proyecto iniciado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador”, expresaron.

Se dijeron listos para continuar  impulsando la transformación de la CDMX con Clara Brugada   y que defenderán y profundizaran  los cambios sociales en la capital del país “y evitaremos cualquier intento de retroceso en la vida pública de la Ciudad y del país para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXElección2024morenaPrincipal
Previous Post

Bejarano se les adelanta por diputaciones; destapa a Carlos Ramírez en Xochimilco

Next Post

Impide Alcaldía ÁO instalación de tianguis sin permiso

Next Post
Impide  Alcaldía ÁO instalación de tianguis sin permiso

Impide Alcaldía ÁO instalación de tianguis sin permiso

No Result
View All Result

RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial
Mensaje Político

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

by Redacción
mayo 21, 2025
0

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital,...

Read more
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH