domingo, julio 6, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Iztapalapa, la Ciudad de México y el país entero, seguirán siendo Morena: Senador del Barrio

by Redacción
noviembre 23, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, Senado
0
Iztapalapa, la Ciudad de México y el país entero, seguirán siendo Morena: Senador del Barrio
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante de Morena a la candidatura de la Alcaldía Iztapalapa Gabriel García dijo que a través de su proyecto ‘Sentimientos de Iztapalapa’ busca resolver el grave problema de escasez y contaminación del agua.

“Soy Gabriel García, tu Senador del Barrio. Llevo 27 años de mi vida apoyando el proyecto del presidente de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador. El día de hoy, aspiro a ser tu representante para Coordinar los Trabajos de la Cuarta Transformación en la Alcaldía de Iztapalapa”, expresó García Hernández.

En su mensaje a la militancia, expuso que, junto al pueblo de Iztapalapa, elaborará un proyecto integral que también contempla el fortalecimiento de la identidad, cultura y tradiciones en los barrios y pueblos originarios, regresando a la esencia, los valores y la sabiduría ancestral de Iztapalapa.

Y que convocará a la ciudadanía para formar y participar en Comités para el Bienestar. Dichos Comités permitirán que, las autoridades de todos los ámbitos visiten periódicamente las colonias, resuelvan problemas y rindan cuentas.

Además, la elaboración de un plan de empleo enfocado en tareas comunitarias para personas mayores de 50 a 64 años que se encuentren desempleadas. Fomentar y fortalecer el crédito otorgado a cooperativas, pequeños negocios y comerciantes.

“Con este proyecto, aspiramos a continuar el cambio positivo que se ha dado en Iztapalapa, por parte de los Gobiernos de la 4T abordando de manera integral las áreas clave para el bienestar y el desarrollo de la comunidad”, puntualizó.

Asimismo, promover la cultura de prevención garantizando el derecho a la salud a través de una sana alimentación, detección temprana de enfermedades y salud mental.
Y brindar herramientas para vincular a la población con los servicios de salud, como atención médica y medicamentos gratuitos en todos los niveles de atención. De igual forma, fortalecer el trabajo comunitario como lo hemos trabajado desde el Senado.

Tags: AlcalidiasEleccionesPrincipalsenado
Previous Post

Refrenda Senado compromiso para erradicar violencia contra la mujer

Next Post

Plantea resolver problema del agua en Iztapalapa

Next Post
En su mensaje a la militancia de Morena, Gabriel García expuso que junto al pueblo de Iztapalapa elaborará un proyecto integral que también contempla el fortalecimiento de la identidad, cultura y tradiciones en los barrios y pueblos originarios. FOTO: Especial

Plantea resolver problema del agua en Iztapalapa

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH