jueves, marzo 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Inicia operativo “Blindaje Navideño” en la Alcaldía Benito Juárez

by Redacción
diciembre 6, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Principal
0
Inicia operativo “Blindaje Navideño” en la Alcaldía Benito Juárez
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –Por quinto año consecutivo, la alcaldía Benito Juárez puso en marcha el operativo “Blindaje Navideño” con el objetivo de inhibir, reforzar y combatir los delitos de robo a casa habitación, negocio y transeúnte, así como brindar acompañamiento para el traslado de nóminas y aguinaldos.

Para ello, el Equipo de Proximidad Blindar BJ realizará recorridos permanentes en los corredores donde se ubican plazas comerciales, centros bancarios, zonas de restaurantes, parques, calles y avenidas, además de vigilar romerías, posadas y fiestas patronales.

En este sentido, el encargado de despacho de la alcaldía, Jaime Isael Mata Salas, señaló que con este dispositivo se reafirma el compromiso que esta administración tiene con la seguridad de los benitojuarenses y de quienes realizan alguna actividad o visitan la alcaldía durante esta temporada.

“Este operativo tiene el propósito de garantizar la seguridad y el libre tránsito de nuestros habitantes de la demarcación, así como la de todos los visitantes, salvaguardando su integridad física y patrimonial evitando y previniendo la comisión de delitos.”

Asimismo, agradeció al Equipo de Proximidad Blindar BJ la labor que realizan todos los días para mantener una disminución constante en los delitos, la cual ha posicionado a la alcaldía Benito Juárez como la más segura del país y de la ciudad.

“Quiero agradecer a todos y a cada uno de los elementos que se la rifan allá afuera para garantizar y refrendar el compromiso de esta administración con el tema de seguridad…ustedes han hecho posible que esta alcaldía sea la más segura.”

Cabe señalar, que el Operativo “Blindaje Navideño” se llevará a cabo del 6 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.

Para cualquier emergencia o solicitud de acompañamiento se encuentra a disposición de los ciudadanos el número de la Base Blindar BJ 800 050 0225.

Tags: AlcalidiasBJBlindajeNavideñoPrincipal
Previous Post

Otra derrota de Morena CDMX al 2024

Next Post

Reconoce Morena a FGJCDMX por recuperación de inmuebles provenientes de la «corrupción inmobiliaria»

Next Post
Reconoce Morena a FGJCDMX por recuperación de inmuebles provenientes de la «corrupción inmobiliaria»

Reconoce Morena a FGJCDMX por recuperación de inmuebles provenientes de la "corrupción inmobiliaria"

No Result
View All Result

RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial
Mensaje Político

Sheinbaum revive desaparición del IECM

by Redacción
marzo 12, 2026
0

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por...

Read more
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
Esteban Hernández López, presidente de la Asociación Mexicana de Blindaje de Automotores (AMBA),. FOTOS: Especial

Blindaje de automóviles, en ascenso

marzo 12, 2026
La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH