martes, junio 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Inaugura Lía Limón pista de hielo y tobogán

by Redacción
diciembre 10, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Inaugura Lía Limón pista de hielo y tobogán
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –Con un sentido agradecimiento por la confianza y el cariño que le han demostrado, el cual es recíproco, la alcaldesa Lía Limón deseó a las vecinas y vecinos de la alcaldía una muy feliz navidad y un 2024 lleno de éxitos.

Lo anterior, durante la inauguración de la pista de hielo, con un espectáculo de Holiday on Ice, y un tobogán, ubicados en la explanada del Salón de Usos Múltiples y que permanecerán funcionando, de manera gratuita, hasta el próximo 6 de enero.

 Estas atracciones, explicó, estarán abiertas de martes a domingo de 2 de la tarde a 8:30 de la noche, además de que se prestarán los patines y contará con instructores y personal de protección civil para asegurar que la disfruten sin riesgos.

 Al mismo tiempo invitó a las familias a visitar la villa decembrina y a las niñas y los niños a depositar sus cartas en la Casa de Santa Claus.

Tras recordar que hace un año 15 mil personas disfrutaron de las pistas de hielo, Lía Limón dio paso a la posada en la que los asistentes disfrutaron de tamales, ponche caliente y piñatas.

 Indicó que en las redes sociales de la alcaldía se podrán informar de las ubicaciones y horarios de las siguientes posadas.

 Finalmente subrayó “nosotros aquí seguiremos, 24/7, como lo hemos hecho hasta este día y como lo haremos por otro periodo. Un abrazo con cariño para ustedes y sus familias.¡en Alvarito estamos de fiesta!”

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Más de 30 mil mujeres beneficiadas con la Agenda de Género que se aplica en Álvaro Obregón

Next Post

Los jóvenes son el corazón de la 4T, coinciden Brugada y Sheinbaum

Next Post
Los jóvenes son  el corazón de  la 4T, coinciden Brugada y Sheinbaum

Los jóvenes son el corazón de la 4T, coinciden Brugada y Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial
Finanzas y Negocios

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

by Redacción
junio 2, 2026
0

Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila...

Read more
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH