lunes, abril 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Celebra Brugada designación de Varela para BJ

by Redacción
diciembre 13, 2023
in CDMX 2024
0
La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada celebró que la exdiputada local Leticia Varela sea quien represente a su partido para competir por la Alcaldía Benito Juárez en la elección del 2024. FOTO: X / Lety Varela

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada celebró que la exdiputada local Leticia Varela sea quien represente a su partido para competir por la Alcaldía Benito Juárez en la elección del 2024. FOTO: X / Lety Varela

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada celebró que la exdiputada local Leticia Varela sea quien represente a su partido para competir por la Alcaldía Benito Juárez en la elección del 2024.

“Celebro que Lety Varela, una mujer con convicciones y experiencia, sea quien represente a nuestro movimiento en la Alcaldía Benito Juárez. No tengo duda que recuperaremos esta demarcación en 2024. No tengo duda que recuperaremos esta demarcación en 2024”, expresó Brugada Molina.

A su vez, Varela agradeció al partido Morena su designación para encabezar los trabajos en la Benito Juárez rumbo a la contienda electoral y aseguró que en unidad “recuperarán” la demarcación territorial.

“Unid@s recuperaremos nuestra Alcaldía de la corrupción y muerte que dejó #CatelInmobiliario. ¿Qué no podemos ganarle a estos corruptos del PAN? Hagamos memoria. La Izquierda ya ganó legítimamente en 2012 ¡Volveremos pues a hacer historia! L@s vecin@s de Benito Juárez daremos la batalla para devolver la HONESTIDAD a la Alcaldía”, declaró Varela, quien en la interna de Morena para la Jefatura de Gobierno apoyó a Omar García Harfuch.

También, Clara Brugada felicitó la designación de Miguel Torruco, el día previo, como precandidato único para competir por la Alcaldía Miguel Hidalgo. “Enhorabuena a mi querido compañero Miguel Torruco Elegido precandidato único a la alcaldía Miguel Hidalgo por Morena Ciudad de México”, dijo.

Y añadió: “Es un joven político con un gran compromiso con nuestro movimiento, quien sin duda devolverá la esperanza a los miguelhidalguenses cansados de los gobiernos panistas corruptos. ¡Juntos vamos por la transformación en #MH y la Ciudad de México, #ClaraQueSÍ!, expresó la precandidata”.

En otro tema, Clara Brugada dio la bienvenida a los peregrinos de todo el país con motivo de la conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe y que arribaron a la capital del país. “Bienvenidos peregrinos de todo el país a esta Ciudad santuario, Ciudad refugio, Ciudad de libertades”, expresó la exalcaldesa a través de sus redes sociales.

Tags: AlcaldíaBenito JuárezcandidataClara BrugadaLety Varela
Previous Post

Usarán 25 millones de documentos para elección CDMX

Next Post

Blindan a diputados para votar ratificación de Godoy

Next Post
El Congreso local efectuará este miércoles en votación nominal el dictamen que propone la ratificación por cuatro años más de la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, para lo cual se requieren dos terceras partes de los votos de los legisladores presentes en la sesión. FOTO: Congreso CDMX

Blindan a diputados para votar ratificación de Godoy

No Result
View All Result

RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot
Mensaje Político

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

by Redacción
abril 12, 2026
0

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de...

Read more
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH