domingo, diciembre 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Taboada invita a no seguir con modelo fallido de Morena

by Redacción
diciembre 20, 2023
in CDMX 2024, Principal
0
Taboada invita a no seguir con modelo fallido de Morena
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México, Santiago Taboada, señaló que en la Ciudad de México sólo existen dos caminos: apostarle al modelo de éxito de la Benito Juárez o continuar con el proyecto fallido de Morena.

“La #CDMX quiere un cambio y tiene dos opciones: seguridad y servicios de calidad como en BJ. Alcaldía. Crisis en seguridad y falta de servicios como resultados de MORENA. Vamos por lo mejor para nuestra Ciudad. #ElCambioQueQueremos”, expresó Taboada Cortina en redes sociales.

Asimismo, el exalcalde reconoció a las juventudes residentes en la CDMX, de quienes dijo son “echadas para delante”, portadores de un mensaje pacífico de cambio y que con ellos logrará esa vuelta de hoja tan esperada el próximo año.

En materia de salud, Santiago Taboada recordó que en esta temporada aumentan las enfermedades respiratorias y los contagios en la CDMX. Sin embargo, comentó que la gente no confía en el Sistema de Salud del Gobierno.

“Por su mala calidad y por su pésimo trabajo en el manejo y distribución de vacunas y medicinas. Vayamos por #ElCambioQueQueremos”, exhortó.

Criticó al “grupo de Morena” que “durante años gobernó” la CDMX y no le brindó “calidad de vida” a la población. Recordó que él ya estuvo al frente de una parte de la capital: la alcaldía Benito Juárez, durante casi seis años, en donde, señaló, ha mostrado resultados al convertirla en una de las demarcaciones del país más seguras para vivir.

“En las últimas semanas donde más he pasado tiempo es en Iztapalapa: hay inseguridad, falta de servicios, hay colonias completas sin drenaje y que gobernó Clara Brugada, ¿cómo quieres vivir?”, expresó el precandidato.

El aspirante del Frente añadió: “Precisamente por los resultados de mi Gobierno, quiero decirle a la gente de la ciudad: yo ya goberné seis años una parte de la ciudad y ahí están los resultados en Benito Juárez. Yo cuando recibí Benito Juárez era de las alcaldías inseguras y hoy es la más segura para vivir en el país, ahí está lo que dice el Inegi“, concluyó.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Urge Monreal alternativas para frenar Ley Abbott que vulnera derechos de personas migrantes

Next Post

Cierra IECM expediente de quejas del periodo 2023

Next Post
Cierra IECM expediente de quejas del periodo 2023

Cierra IECM expediente de quejas del periodo 2023

No Result
View All Result

RECIENTES

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras
Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

by Redacción
diciembre 18, 2025
0

Durante la evaluación de seguridad encabezada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se...

Read more
En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH