sábado, diciembre 20, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Entrega Lía Limón premios y estímulos a trabajadores de la Alcaldía

by Redacción
diciembre 21, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
Entrega Lía Limón premios y estímulos a trabajadores de la Alcaldía
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).- Un amplio reconocimiento a la labor de las y los trabajadores de la alcaldía hizo la alcaldesa Lía Limón: “si hoy estamos entre los gobiernos mejor evaluados en la Ciudad, es por el trabajo que ustedes realizan. Todas y todos ustedes son quienes, con su trabajo cotidiano, han hecho realidad los resultados que hemos alcanzado en estos ya más de 2 años de gobierno”.

 Al entregar el Premio de Estímulo y Recompensa” y el “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público”, a 149 trabajadores con 25, 28, 30, 40, 50 e incluso, 60 años de servicio, Lía Limón puntualizó que los buenos resultados que se han logrado permiten que hoy las y los vecinos de la alcaldía reconozcan que tienen un gobierno que sí da la cara y sí da respuesta.

 “Con su labor cotidiana en Álvaro Obregón ha mejorado la seguridad; los servicios y espacios públicos son de calidad; hay más y mejores oportunidades de empleo para las familias. Pero, sobre todo, hoy las mujeres cuentan con apoyos para su empoderamiento y para su seguridad”, enfatizó la alcaldesa.

 Al mismo tiempo, expresó su más sincero reconocimiento y felicitación a las familias de los trabajadores, porque sin su amor, apoyo y comprensión, sería muy difícil cumplir con las cargas y jornadas de trabajo que la alcaldía demanda.

 Al respecto, refrendó su convicción en que el servicio público es una vocación y una de las mejores oportunidades que se tienen para cambiar y mejorar la vida de otras personas.

 “Hoy les puedo decir que una de las mayores satisfacciones que he tenido, es la de estar al frente de este gobierno, respaldada por un equipo como el que todas y todos ustedes integran. De ustedes he aprendido muchas cosas y lo seguiré haciendo: cuenten con ello”, finalizó.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Rehabilitan banquetas del Centro Histórico de Coyoacán

Next Post

Tlalpan recuperará 20 años de retraso, promete Taboada

Next Post
Foto: campaña Santiago Taboada

Tlalpan recuperará 20 años de retraso, promete Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras
Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

by Redacción
diciembre 18, 2025
0

Durante la evaluación de seguridad encabezada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se...

Read more
En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH