martes, julio 8, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Tlalpan recuperará 20 años de retraso, promete Taboada

by Redacción
diciembre 21, 2023
in CDMX 2024, Principal
0
Foto: campaña Santiago Taboada

Foto: campaña Santiago Taboada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México para la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, dijo que le devolverá a la alcaldía Tlalpan lo que en dos décadas no le ha brindado el gobierno capitalino.

“Desde Tlalpan se los digo, vamos a ganar la Ciudad de México y vamos a hacer un cambio. Nos vamos a comprometer con los pueblos de Tlalpan, les vamos a regresar lo que en 20 años no les han dado desde el Gobierno de la Ciudad”, expresó Taboada Cortina durante su asamblea informativa

Ante militantes y simpatizantes reunidos en la colonia Paraje Charco, el exalcalde de la Benito Juárez aseguró que en cinco meses habrá un cambio en la capital en beneficio de los chilangos.

Urgió atender los “grandes pendientes” de agua, servicios y movilidad en esta zona porque, dijo, es “el pulmón” de la ciudad.

Subrayó que los habitantes merecen un mejor transporte público, más seguridad, mejores escuelas y que los hospitales de Ajusco medio tengan atención para todos.

Asimismo, sostuvo que a un mes de precampaña está muy animado por el respaldo que le han mostrado los chilangos durante sus recorridos por diversas áreas de la capital.

“Tenemos un balance muy positivo. Nos ha tocado recorrer toda la ciudad y la gente está animada con el cambio, con la propuesta que encabezamos. La gente hoy en la ciudad no tiene seguridad, servicios, el transporte público es un desastre y nosotros estamos llegando como una opción que, por supuesto, nos avala lo que ya hicimos”, subrayó.

Acerca de lo anterior, ejemplificó que la gente en Iztapalapa confía en el proyecto que encabeza “porque vio los resultados que dimos en Benito Juárez y eso lo queremos llevar a toda la Ciudad de México”.

Agradeció el respaldo de los simpatizantes de Tlalpan, así como de los liderazgos de los Partidos que conforman la coalición “Va por la CDMX”, así como de la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González.

“Somos más los que queremos un cambio. Lo que va a pesar en la Ciudad de México es el voto de la gente que quiere mejor calidad de vida. No importa dónde vivan, van a tener servicios de calidad”, enfatizó.

Foto: campaña Santiago Taboada

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Entrega Lía Limón premios y estímulos a trabajadores de la Alcaldía

Next Post

La 4T garantiza derecho a vivienda digna: Martha Ávila

Next Post
Foto: Cuenta de X Martha Ávila

La 4T garantiza derecho a vivienda digna: Martha Ávila

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH