domingo, febrero 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Spots de Taboada garantizan seguridad y bienestar en CDMX

by Redacción
enero 2, 2024
in CDMX 2024
0
El periodo de precampaña para los aspirantes a la jefatura de Gobierno finaliza y, con ello, una etapa en la que se desplegaron los primeros indicios de lo que será una contienda reñida. Un ejemplo son los spots de Santiago Taboada, precandidato único de la alianza Va por la Ciudad de México. Foto: Spot Santiago Taboada

El periodo de precampaña para los aspirantes a la jefatura de Gobierno finaliza y, con ello, una etapa en la que se desplegaron los primeros indicios de lo que será una contienda reñida. Un ejemplo son los spots de Santiago Taboada, precandidato único de la alianza Va por la Ciudad de México. Foto: Spot Santiago Taboada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez /CDMX Magacín


El periodo de precampaña para los aspirantes a la jefatura de Gobierno finaliza y, con ello, una etapa en la que se desplegaron los primeros indicios de lo que será una contienda reñida. Un ejemplo son los spots de Santiago Taboada, precandidato único de la alianza Va por la Ciudad de México.

En los últimos anuncios de precampaña, el aspirante enfatizó la certeza de otorgar seguridad a la capital del país, tal como lo hizo en la alcaldía Benito Juárez durante los cinco años de su gestión.

Taboada Cortina señaló en uno de los espacios que convirtió a la Benito Juárez en la demarcación más segura de la CDMX y la segunda con mayor seguridad del país.

En otro más, describe un panorama del desarrollo de la mencionada alcandía en diversos aspectos: “Imagina un lugar donde las mujeres vivan seguras y que tus hijas y que tus hijos tengan guarderías de primer nivel.

“Donde nuestros adultos mayores reciben médico y medicina gratis. Un lugar seguro, donde los que sienten miedo ¡son los delincuentes! Ese lugar sí existe y es la Benito Juárez. La goberné y lo logré durante los últimos cinco años. Y ahora, quiero hacer lo mismo en toda la Ciudad de México”.

Del mismo modo, el exalcalde hizo hincapié en el apoyo a las estancias infantiles y la protección a los adultos mayores, mujeres, niñas y jóvenes. “Fue así que hicimos de Benito Juárez la alcaldía con la mejor calidad de vida de Latinoamérica. Que no nos digan que no es posible hacerlo en la Ciudad de México. No vamos a seguir con ese modelo que ya fracasó”, dice en el clip.

Por otro lado, y como sucede en cada contienda, también utilizó los espacios para criticar al anterior gobierno capitalino:

“Años de mentiras y promesas vacías. Nos han dejado sin agua. Nos han dejado sin un transporte público de calidad. Hoy le decimos basta al gobierno más incompetente que ya tuvo esta ciudad. Hoy le decimos sí al cambio que queremos. Juntos lo haremos posible. Juntos hagamos el cambio”.

Ahora, solo resta esperar cuál será la siguiente estrategia de campaña de los aspirantes a la jefatura de Gobierno de la ciudad capital.

Tags: BJguarderíasniñosseguridadspotsTaboada
Previous Post

Piñatas, libros, rosca, cine por Día de Reyes

Next Post

La juventud es el corazón de la 4T: Brugada

Next Post
Ante 500 jóvenes reunidos en el Club de Periodistas, Clara Brugada, precandidata única a la jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia, señaló que “el corazón de la Cuarta Transformación es de jóvenes, porque heredamos de ellos una lucha histórica de transformación en esta ciudad y en este país”. Foto: Campaña Clara Brugada

La juventud es el corazón de la 4T: Brugada

No Result
View All Result

RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial
Magacín CDMX

No transita el modelo electoral CDMX

by Redacción
febrero 22, 2026
0

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta...

Read more
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra tierra. FOTO: Especial Kanek

Comunidad en Tláhuac enchula Parque de los Olivos

febrero 22, 2026
Han pasado más de siete años y todavía no falta quien hable del supuesto pleito de Andrés Manuel López Obrador con César Yáñez Centeno Cabrera. Lo dan como un hecho, por dos razones, porque César rechazó el ofrecimiento de Andrés Manuel para hacerse cargo de la comunicación presidencial y por el ruido mediático de la difusión y gasto de su boda en Puebla con Dulce María Silva Hernández. (Tomada del Instagram de marissa_mena )

El discreto César Yáñez

febrero 22, 2026
El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH