miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se registra Martha Ávila como candidata a diputada por el distrito28 en Iztapalapa

by Redacción
febrero 15, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Morena, Principal
0
Se registra Martha Ávila como candidata a diputada por el distrito28 en Iztapalapa
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Martha Ávila, quien ostenta la Coordinación del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México, se registró esta tarde al proceso local ordinario para el cargo de Diputación local por el principio de mayoría relativa.

Ávila Ventura se registró por la candidatura común por MORENA, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) para contender nuevamente por el Distrito 28 en Iztapalapa, al cual representa actualmente.

Con fundamento en lo preceptuado por la normatividad aplicable, de conformidad con la norma estatutaria y en el estricto apego al Reglamento de Elecciones y Anexo 10.1 emitidos por el instituto Nacional Electoral (INE), Ávila Ventura presentó su Formulario de Aceptación de Registro en las instalaciones de MORENA Ciudad de México, en Viaducto Pdte. Miguel Alemán Valdés 806.

Tras su registro, Martha Ávila envió un mensaje en el que señaló que seguirá trabajando las leyes y derechos fundamentales que aún faltan plasmar en la Constitución.

Asimismo, reiteró que, como Movimiento, cerrarán filas por la Unidad para alcanzar el triunfo en el país, la Ciudad, las Alcaldías y los Congresos local y federal.

La elección por mayoría relativa implica que, para cada puesto en disputa, será elegida la persona que obtenga el mayor número de votos emitidos, es decir, se vota directamente por la persona que se desea para representante.

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
Previous Post

Por elecciones, la 4T administra crisis del agua

Next Post

Invita Lía Limón a boda colectiva en Álvaro Obregón

Next Post
Invita Lía Limón a boda colectiva en Álvaro Obregón

Invita Lía Limón a boda colectiva en Álvaro Obregón

No Result
View All Result

RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

by Redacción
mayo 20, 2025
0

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia...

Read more
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH