sábado, agosto 23, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se registra Martha Ávila como candidata a diputada por el distrito28 en Iztapalapa

by Redacción
febrero 15, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Morena, Principal
0
Se registra Martha Ávila como candidata a diputada por el distrito28 en Iztapalapa
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Martha Ávila, quien ostenta la Coordinación del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México, se registró esta tarde al proceso local ordinario para el cargo de Diputación local por el principio de mayoría relativa.

Ávila Ventura se registró por la candidatura común por MORENA, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) para contender nuevamente por el Distrito 28 en Iztapalapa, al cual representa actualmente.

Con fundamento en lo preceptuado por la normatividad aplicable, de conformidad con la norma estatutaria y en el estricto apego al Reglamento de Elecciones y Anexo 10.1 emitidos por el instituto Nacional Electoral (INE), Ávila Ventura presentó su Formulario de Aceptación de Registro en las instalaciones de MORENA Ciudad de México, en Viaducto Pdte. Miguel Alemán Valdés 806.

Tras su registro, Martha Ávila envió un mensaje en el que señaló que seguirá trabajando las leyes y derechos fundamentales que aún faltan plasmar en la Constitución.

Asimismo, reiteró que, como Movimiento, cerrarán filas por la Unidad para alcanzar el triunfo en el país, la Ciudad, las Alcaldías y los Congresos local y federal.

La elección por mayoría relativa implica que, para cada puesto en disputa, será elegida la persona que obtenga el mayor número de votos emitidos, es decir, se vota directamente por la persona que se desea para representante.

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
Previous Post

Por elecciones, la 4T administra crisis del agua

Next Post

Invita Lía Limón a boda colectiva en Álvaro Obregón

Next Post
Invita Lía Limón a boda colectiva en Álvaro Obregón

Invita Lía Limón a boda colectiva en Álvaro Obregón

No Result
View All Result

RECIENTES

Comerciantes de vía pública y Alcaldía BJ recuperan espacios en colonia Nonoalco
Uncategorized

Comerciantes de vía pública y Alcaldía BJ recuperan espacios en colonia Nonoalco

by Redacción
agosto 22, 2025
0

La alcaldía Benito Juárez, en coordinación con comerciantes de vía pública que cumplen con la normatividad, llevó a cabo una...

Read more
Nueva Aztlán hará este sábado la Primera Colecta de Útiles Escolares y 'Mochilatón'

Nueva Aztlán hará este sábado la Primera Colecta de Útiles Escolares y ‘Mochilatón’

agosto 22, 2025
El pleno del Congreso local aprobó el dictamen a la iniciativa con reformas y adiciones a diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Consejo, Económico, Social y Ambiental de la Ciudad de México, presentado por la Comisión de Desarrollo Económico.

Aprueban modificaciones a Ley Orgánica del Consejo Económico CDMX

agosto 22, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

agosto 18, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH