martes, agosto 12, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Brugada ya es candidata; va por un “proyecto transformador”

by Redacción
febrero 15, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
Foto: Campaña Clara Brugada

Foto: Campaña Clara Brugada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Este jueves, Clara Brugada se registró como candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», integrada por Morena, del Trabajo y Verde Ecologista para la elección del próximo 2 de junio.

“Estoy muy contenta porque hoy me registro ante el @iecm como candidata de MORENA-PT-PVEM a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Pronto estaremos a lo largo y ancho de la capital para encontrarnos con las y los ciudadanos”, expresó Brugada Molina en redes sociales.

La exalcaldesa de Iztapalapa se dijo lista para que, a partir del primero de marzo que inicia el periodo de campaña, comience a recorrer la CDMX; asimismo, compartió su entusiasmo por formar parte de un “proyecto transformador” y resaltó que llegan más “fuertes” y “unidos que nunca”, a diferencia de la oposición en la que, dijo, “se traicionan” y “se dividen».

«Represento al movimiento que trabaja por el bien de la gente, un movimiento transformador de la vida pública de México, que se fortalece y crece todos los días. Aquí nos unen causas, nos unen compromisos, no complicidades. Nos une el bien de la ciudad y el de la gente, nos une un proyecto transformador, a los otros los une un pacto de impunidad», remarcó.

Habló del conocimiento que tiene de la diversidad de la ciudad y su experiencia al haber gobernado «el lugar más difícil de la capital» con éxito. El cual, expuso, ha recorrido a lo largo y ancho de la CDMX en donde se ha reunido con artistas, intelectuales, trabajadores, empresarios, estudiantes, campesinos, mujeres, jóvenes, trabajadores de la educación, de la cultura, comerciantes, pueblos originarios, con todos los sectores sociales y económicos.

La morenista llamó a la participación activa en el proceso electoral; destacó la importancia de la transparencia. «Queremos que la democracia salga fortalecida. Pedimos a la autoridad electoral estar alerta para evitar la compra de votos y el uso indebido de recursos públicos”.

Adelantó que hará una campaña alegre y respetuosa, con propuestas y entusiasmo, «porque nos importa la ciudad y su gente», enfatizó.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Morena enlista candidatos para diputaciones locales

Next Post

Mancera, Chíguil y el New’s Divine en 2024

Next Post
FOTOS: Redes sociales Mancera y Chíguil

Mancera, Chíguil y el New’s Divine en 2024

No Result
View All Result

RECIENTES

Es la primera denuncia penal que la administración del alcalde Luis Mendoza hace en contra de una empresa constructora.
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ denuncia a constructora por daño a la propiedad

by Redacción
agosto 10, 2025
0

La alcaldía Benito Juárez presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX una denuncia penal en contra de...

Read more
Una de las tareas permanentes que tiene la alcaldía es la recuperación del espacio público, por ello, el retiro de objetos que obstruyen la calle es un trabajo recurrente, así como el de informar a la ciudadanía que las banquetas y el arroyo vehicular deben estar libres para el tránsito vehicular o peatonal, pues el frente de las viviendas no es propiedad privada.

Continúa Coyoacán recuperando espacios públicos

agosto 10, 2025
En lo que va de la administración, la Casa de la Mujer en Cuauhtémoc ha brindado 2 mil 837 atenciones -55 en la última semana- a mujeres, adolescentes y niñas, consolidándose como un espacio de cuidado, apoyo y bienestar en la demarcación que gobierna la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega.

Van más de 2 mil 800 atenciones en la Casa de la Mujer en Cuauhtémoc

agosto 10, 2025
Luis María Aguilar Suprema Corte Cuartoscuro

Historia de un juez deshonesto

agosto 10, 2025
FOTO: Especial

Continúa Parlamento de Comercio Popular

agosto 8, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH