jueves, agosto 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Álvaro Obregón promueve la independencia económica de las mujeres a través de la Feria del Empleo

by Redacción
marzo 7, 2024
in Alcaldías, Álvaro Obregón, Principal
0
Álvaro Obregón promueve la independencia económica de las mujeres a través de la Feria del Empleo
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de marzo (CDMX MAGACÍN). –Con una oferta de 4 mil 500 empleos, se realizó en la alcaldía Álvaro Obregón la tercera Feria del Empleo dedicada a las mujeres.

En Álvaro Obregón se apoya a las mujeres para que puedan encontrar un trabajo que les permita tener mejores condiciones laborales y salarios dignos.

Como parte de la agenda de género de la alcaldía, las Ferias del Empleo promueven la incorporación de las mujeres a la vida laboral, para que tengan más y mejores oportunidades, y puedan alcanzar independencia económica.

En esta tercera edición participaron más de 80 empresas con 4 mil 500 vacantes, y asistieron más de 600 solicitantes.

Cabe señalar que, en las 10 anteriores Ferias del Empleo realizadas durante esta administración, 1 de cada 4 personas consiguió empleo.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Niega Lía Limón acusación de Batres sobre bloqueo a funcionarios

Next Post

Anuncia Taboada policía especial contra la extorsión

Next Post
Foto: Campaña Santiago Taboada

Anuncia Taboada policía especial contra la extorsión

No Result
View All Result

RECIENTES

En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM
CDMX

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

by Redacción
agosto 20, 2025
0

En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que...

Read more
La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

agosto 18, 2025
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH