sábado, abril 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Ana Lilia Rivera y Álvarez Lima, por continuar el desarrollo de México

by Redacción
marzo 19, 2024
in CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La candidata de Morena al Senado, Ana Lilia Rivera dijo que, las nuevas reformas constitucionales planteadas por el presidente López Obrador representan una nueva oportunidad de desarrollo.

“Lo que debemos de entender es que todos los problemas colectivos se tienen que solucionar viendo por el bienestar de la mayoría, no por el bienestar de la minoría”, expresó.

Además, se pronunció por promover una reforma electoral que permita que las consultas populares sean obligatorias con el objetivo de profundizar la democracia.

“Ahí es donde todo el pueblo debe participar; por eso es que nosotros ahora proponemos una reforma electoral, de llegar a la senaduría, que nos permita hacer que las consultas populares sean obligatorias”, agregó.

Recordó que de las reformas que propuso el presidente, 18 de ellas son a la Constitución y se contemplan dos leyes nuevas.

Afirmó que respaldará, al nuevo Gobierno Federal, que, dijo, impulsará, la infraestructura pública, más concentración de recursos en la generación de energía, para que, las refinerías trabajen y produzcan la gasolina y el diésel necesario, y evitar la importación de combustibles.

 A su vez, José Antonio Álvarez Lima señaló que en los municipios que han recorrido como Nativitas, Ixtacuixtla, Apizaco, Zacatenco y Santa Cruz la gente ha manifestado “un gran cariño” para el presidente un reconocimiento, porque cumplió sus promesas en torno al apoyo a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y las becas para los jóvenes

Comentó que, los mexicanos están conscientes que es tiempo de mujeres y que ya es tiempo de que una de ellas gobierne la República.

“La doctora (Claudia) Sheinbaum ha ofrecido que, en caso de ser electa presidenta de México, ampliará el apoyo de las pensiones a las mujeres a partir de los 60 años; y hay un millón de mujeres que están entre 60 y 65 años que se verían beneficiadas con este programa”.

Asimismo, calificó como una “estrategia fallida” las críticas y los ataques de la oposición en contra del presidente y de la candidata Sheinbaum Pardo.

Tags: CDMXPrincipal
Previous Post

Denuncia Alessandra en ONU violencia de autoridades mexicanas contra mujeres

Next Post

Elude hablar de L12, pero propone remodelar Metro

Next Post
FOTO: Campaña Brugada

Elude hablar de L12, pero propone remodelar Metro

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial
Especiales

Sheinbaum amplía su agenda en España

by Redacción
abril 17, 2026
0

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española...

Read more
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

Borrador automático

abril 17, 2026
Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

abril 17, 2026
ste fin de semana Barcelona será el anfitrión de la “Global Progressive Mobilisation”, un evento en donde líderes de la izquierda de los cinco continentes buscan crear una especie de dique ante lo que llaman el auge de la extrema derecha. FOTO: RRSS

Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

abril 17, 2026
Con la destacada presencia de personalidades del ámbito político, judicial y empresarial de México y la capital, el diputado local Pedro Haces Lago presentó su libro "Tlalpan, entre la historia y mi corazón: un libro que nace de su gente", cuyo objetivo es fortalecer el arraigo, orgullo e identidad de quienes viven en la alcaldía. FOTOS: Especial

Pedro Haces Lago presenta… «Un libro que nace de su gente»

abril 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH