viernes, mayo 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Mercado, regañado y preocupado por La Magdalena Contreras

by Redacción
marzo 20, 2024
in Glorieta de Colón
0
Fernando Mercado está más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano. FOTO: X / Mercado - Alcaldía LMC

Fernando Mercado está más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano. FOTO: X / Mercado - Alcaldía LMC

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón


Al parecer, el candidato de Morena a la Alcaldía La Magdalena Contreras anda muy nervioso porque las encuestas nomas no le favorecen en esa demarcación.

En la más reciente, de Massive Caller, una de las empresas más certeras en la contienda del Estado de México en 2023, coloca a Mercado más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, quien obtuvo 45.3% de los sufragios, mientras que el morenista apenas alcanza 34.7%.

La preocupación de Mercado se manifestó en los últimos días en guerra sucia y campaña de amedrentamiento que ha emprendido contra los trabajadores de la Alcaldía, a quienes les ha mandado a decir que si no jalan con él los va a correr cuando vuelva a gobernar la Alcaldía.

Además, ha generado videos “fake” en el que algunos supuestos trabajadores dicen que el actual alcalde, Quijano, los amenazó con despedirlos si no gana. La única realidad es que Mercado ya la ve perdida.

 

Hizo quedar mal a Clara

Y hablando de Fernando Mercado, nos cuentan que la semana pasada se llevó tremenda regañiza por parte de Clara Brugada, porque la hizo quedar muy mal ante la ONU, pues no acudió al foro “Primer Aniversario de la Conferencia de la Organización de las Naciones sobre el agua”, a pesar de que el año pasado esa institución le otorgó un premio.

Clara no asistió porque no le avisaron, a pesar de que Mercado había confirmado su participación con los organizadores. Entre los detractores de Mercado en el equipo de campaña de Brugada dicen que afortunadamente Mercado ya se va a su campaña en La Contreras y, de manera socarrona agregan: “Y va a perder”.

 

Mancera no hace campaña

Si el senador Miguel Ángel Mancera quiere de verdad ganar la diputación federal por el Distrito 7 en la Gustavo A. Madero, lo mejor sería que se ponga los tenis y comience a caminar las calles. Resulta que este miércoles que Santiago Taboada anduvo en campaña por esa zona, de Monreal ni sus luces. Estaba cómodamente sentado en la sesión del Senado, mientras simpatizantes del PRD con gorras, playeras y banderolas de Mancera caminaban junto a Taboada.

Tags: AgendaClara BrugadaEl Güero QuijanoFernando MercadoGustavo A. MaderomanceraONUTaboada
Previous Post

Pleno del Senado rechaza “Ley SB4” de Texas

Next Post

La Cuauhtémoc se le complica a Morena

Next Post

La Cuauhtémoc se le complica a Morena

No Result
View All Result

RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial
Mensaje Político

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

by Redacción
mayo 21, 2026
0

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia...

Read more
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH