sábado, marzo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Garantizaré agua en La Nueva Viga: Taboada

by Redacción
marzo 26, 2024
in CDMX 2024
0
Por otro lado, en La Nueva Viga la falta de agua es recurrente “prácticamente con todos los locatarios que saludamos, con todas las personas que aquí trabajan, el problema es el agua y más la necesidad que tienen aquí por ser productos perecederos”, dijo Santiago Taboada, candidato a el candidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”. FOTO: Campaña Brugada

Por otro lado, en La Nueva Viga la falta de agua es recurrente “prácticamente con todos los locatarios que saludamos, con todas las personas que aquí trabajan, el problema es el agua y más la necesidad que tienen aquí por ser productos perecederos”, dijo Santiago Taboada, candidato a el candidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”. FOTO: Campaña Brugada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Por otro lado, en La Nueva Viga la falta de agua es recurrente “prácticamente con todos los locatarios que saludamos, con todas las personas que aquí trabajan, el problema es el agua y más la necesidad que tienen aquí por ser productos perecederos”, dijo Santiago Taboada, candidato a el candidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”.

Para regular el abasto del líquido vital es necesario utilizar la estructura de este centro para captar el agua de la lluvia, proyecto que forma parte de “Las 5 de Taboada”.

“Hay que buscar la captación del agua de lluvia y su potabilización”, comentó Taboada durante un recorrido en el mercado La Nueva Viga, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Se necesita “como lo había dicho, una planta de tratamiento que no se ha hecho aquí; no se ha aprovechado la capacidad que tiene el techo de estas naves, de estas bodegas, para poder captar el agua de la lluvia”, dijo.

Comentó que es importante hacer un gran esfuerzo para proveer de este líquido a este “corazón de la ciudad en términos de productos, de ventas, de empleo, viabilidad”.

Tags: aguaIztapalapaLa Nueva VigaTaboada
Previous Post

Promete Brugada récord en inversión pública

Next Post

Cuauhtémoc va por la ‘velasquiña’ completa

Next Post
Tal como se escribió en la columna Mensaje Político la semana pasada, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco se va a salir con la suya de ser candidato a diputado plurinominal, asegurarse el escaño y el fuero, sin necesidad de tener que pedir licencia definitiva a la gubernatura, que es la primera parte de la ‘velasquiña’ de Manuel Velasco, quien hizo lo mismo en Chiapas, en 2018. FOTO: Archivo Gobierno Morelos

Cuauhtémoc va por la ‘velasquiña’ completa

No Result
View All Result

RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial
Benito Juárez

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

by Redacción
marzo 21, 2026
0

Con motivo del CCXX aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, la alcaldía que lleva su nombre, realizó una ceremonia...

Read more
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH