miércoles, agosto 20, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Indispensable, la experiencia para gobernar: Giovani

by Redacción
abril 4, 2024
in CDMX 2024, Coyoacán
0
Giovani Gutiérrez, candidato a la Alcaldía Coyoacán de la alianza Va X la Ciudad de México, camina las calles de la demarcación con una convicción: “Para el servicio público debe haber vocación y lo hemos demostrado en este periodo de gobierno”, dice en referencia a sus dos y medio primeros años de gestión. FOTO: Especial

Giovani Gutiérrez, candidato a la Alcaldía Coyoacán de la alianza Va X la Ciudad de México, camina las calles de la demarcación con una convicción: “Para el servicio público debe haber vocación y lo hemos demostrado en este periodo de gobierno”, dice en referencia a sus dos y medio primeros años de gestión. FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Giovani Gutiérrez, candidato a la Alcaldía Coyoacán de la alianza Va X la Ciudad de México, camina las calles de la demarcación con una convicción: “Para el servicio público debe haber vocación y lo hemos demostrado en este periodo de gobierno”, dice en referencia a sus dos y medio primeros años de gestión.

Pero además de ello, en su andar por las calles de Pedregal de Santo Domingo, en plena campaña, comenta que además, el gobernante debe tener la capacidad para dirigir una buena administración que maximice los recursos públicos.

El aspirante, que desea repetir en la alcaldía el siguiente trienio aseguró que no sólo se requieren buenos deseos o intenciones para lograr un buen gobierno; se requiere, dijo, experiencia probada en la buena administración para hacer que los proyectos sean funcionales, eficientes y tengan éxito.

“En Coyoacán integramos un equipo de profesionales en sus respectivos campos. Gente capaz, comprometida, con experiencia pero sobre todo, identificados con la vocación de servicio”, ha destacado.

“El servidor público debe tener cualidades para escuchar, atender y resolver de la mejor manera. Aquí se ha trabajado así, con compromiso, con ahínco y con amor por Coyoacán porque queremos una demarcación mejor”, sostuvo.

Gutiérrez Aguilar también recorrió las calles cercanas al Metro Universidad, en la zona limítrofe con Pedregal de Santo Domingo, una zona en donde se ha trabajado en los servicios urbanos y en obras como repavimentación, bacheo, balizamiento, poda de árboles y luminarias, entre otras cosas.

Aquí en la calle de Anacahuita, en Chalchicomula así como en las calles cerradas y callejones de la zona, el candidato de la coalición Va X la Ciudad de México, ha externado que el trabajo con vocación seguirá siendo una característica de su gobierno.

De esta forma, logrará el objetivo de que Coyoacán siga en los primeros lugares de atención, percepción de seguridad y servicios urbanos, datos que no provienen de la alcaldía, sino de organismos independientes, institutos o del propio gobierno de la CDMX.

Tags: candidatoCoyoacánexperienciaGiovani GutiérrezVa X la Ciudad de México
Previous Post

Vamos a seguir blindando Álvaro Obregón: Lía Limón

Next Post

Iztapalapa tendrá agua de calidad: Alavez

Next Post
En la carrera de las elecciones para gobernar las alcaldías, Aleida Alavez Ruiz, aspirante a la alcaldía de Iztapalapa por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, ha asegurado en campaña que una de sus prioridades, de gobernar esa demarcación territorial, será la de proveer de agua de calidad a sus habitantes. FOTO: Especial

Iztapalapa tendrá agua de calidad: Alavez

No Result
View All Result

RECIENTES

La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial
CDMX

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

by Redacción
agosto 18, 2025
0

La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500...

Read more
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH