viernes, marzo 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Brugada apostaría por la tecnología del IPN

by Redacción
abril 8, 2024
in CDMX 2024
0
Parte de los problemas y desafíos que hoy tiene la CDMX podrían atenderse a través de tecnología desarrollada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), dijo Clara Brugada, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el bloque “Sigamos haciendo historia”. FOTO: Especial

Parte de los problemas y desafíos que hoy tiene la CDMX podrían atenderse a través de tecnología desarrollada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), dijo Clara Brugada, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el bloque “Sigamos haciendo historia”. FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


Parte de los problemas y desafíos que hoy tiene la CDMX podrían atenderse a través de tecnología desarrollada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), dijo Clara Brugada, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el bloque “Sigamos haciendo historia”.

Mencionó, en principio, la necesidad de hacer de la capital mexicana, el lugar más videovigilado del continente.

“Hago la propuesta de una vez de trabajar con el Instituto Politécnico para convertir a la Ciudad de México en la ciudad más videovigilada de América».

La abanderada por los partidos de Morena, PT y Verde ha dicho que colocaría 150 mil videocámaras de vigilancia en toda la capital, con el fin de reforzar la seguridad de los habitantes.

A la par, también ha prometido implementar un modelo para que los policías operen de manera más eficiente y con cercanía hacia los ciudadanos.

 

Mujeres sin violencia

La ex alcaldesa de Iztapalapa se comprometió a combatir la violencia en contra de la mujer a través del programa “Hogares Sin Violencia, Siempre Vivas”.

A través de éste dijo que realizarán visitas a domicilio, de casa en casa, para prevenir e informar tanto a las mujeres como a las familias de esta problemática.

“Es tiempo de mujeres no sólo por el equilibrio que tiene que haber entre hombresé y mujeres en las representaciones populares y de Gobierno, es tiempo de mujeres porque es tiempo de hacer justicia a las mujeres, así que en todos los ámbitos tenemos que trabajar mucho en este sentido”, expresó.

Brugada dio a conocer otros proyectos que tiene en mente y que tienen que ver con educación, movilidad, programas de salud mental, sociales y el apoyo económico único a los 25 años con el que pretende incentivar el emprendimiento en los jóvenes con propuestas productivas.

Brugada dio a conocer lo anterior tras acompañar a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición “Sigamos haciendo historia”, al encuentro con la comunidad politécnica.

 

 

Tags: BrugadaIPNpolitécnicoSheinbaum
Previous Post

Mujeres víctimas del delito tendrán refugio en Cuajimalpa

Next Post

Se compromete Aleida al buen mantenimiento de mercados

Next Post
La candidata Aleida Alavez firmó el acuerdo para la sostenibilidad, cuidado, atención y desarrollo de los mercados y concentraciones de abasto popular en la Alcaldía Iztapalapa. FOTO: Especial

Se compromete Aleida al buen mantenimiento de mercados

No Result
View All Result

RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial
Mensaje Político

Sheinbaum revive desaparición del IECM

by Redacción
marzo 12, 2026
0

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por...

Read more
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
Esteban Hernández López, presidente de la Asociación Mexicana de Blindaje de Automotores (AMBA),. FOTOS: Especial

Blindaje de automóviles, en ascenso

marzo 12, 2026
La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH