martes, julio 8, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

 Respuesta de Lía Limón a Martí Batres

by Redacción
abril 12, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
LIA LIMON

LIA LIMON

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril. — A través de un video en sus cuentas oficiales, Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI, PRD por la alcaldía Álvaro Obregón, respondió a los señalamientos del jefe de gobierno de la CDMX, sobre el problema del agua contaminada en la Ciudad de México.

Lía Limón aseguró que el jefe de gobierno Martí Batres, más que conducirse como tal, se comporta como lo que es, un porro. «El que estorba y mucho es usted, con su indolencia y su incapacidad de dar la cara y atender a los vecinos. Lo que pueda suceder es su responsabilidad y no presuma que está limpiando pozos, porque esa es su chamba.»

La candidata aseguró que es increíble que el Jefe de gobierno «no solo no le dé la cara a los vecinos, que haya usted recibidos oficios por parte de la alcaldía Álvaro Obregón, que me informan que le hicieron llegar y que siga sin dar respuesta y sin sentarse a construir soluciones y una atención conjunta, es usted un indolente y la indolencia y la negligencia matan. Así como hace años usted dio leche con heces fecales, hoy da agua con gasolina. Por eso ya se van ¡¡¡¡».

https://x.com/martibatres/status/1778525989703979288

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Atención a unidades habitacionales seguirá prioritaria: Giovani

Next Post

Garantizará Martha Ávila aprobación de más derechos para la CDMX

Next Post
FOTO: Cuenta de X Martha Ávila

Garantizará Martha Ávila aprobación de más derechos para la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH