domingo, febrero 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Llega Barrales a  la Cuauhtémoc con propuestas de cambio

by Redacción
abril 12, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: campaña Aeljandra Barrales

FOTO: campaña Aeljandra Barrales

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril. —La candidata al Senado, Alejandra Barrales, efectuó un recorrido por la colonia Tránsito de la Alcaldía Cuauhtémoc, lugar donde vivió en su infancia y adolescencia.

Barrales explicó a comerciantes y clientes del mercado local, que Movimiento Ciudadano es el único partido que piensa en los jóvenes y en las siguientes generaciones, debido a que su propuesta está enfocada en generar cambios reales en la sociedad.

Convocó a votar el próximo 2 de junio, porque dijo que, el triunfo todavía no está definido, pues cerca del 50% del electorado no ha decidido por quién votar, Exhortó a investigar la trayectoria de los candidatos y que los votantes sepan que son, los candidatos del MC quienes están comprometidos con el desarrollo de la CDMX.

“Yo tengo experiencia, he sido legisladora cuatro veces y me distingo por hacer leyes, no solo iniciativas, lo que yo presento se convierte en ley”, aseguró la candidata.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

“Vamos a acompañar a cada vecino, cuando se violen sus derechos o sean víctimas del delito”: Rojo de la Vega

Next Post

La alcaldía Azcapotzalco está 100 por ciento iluminada: Margarita Saldaña

Next Post
La alcaldía Azcapotzalco está 100 por ciento iluminada con 26 mil 500 lámparas reparadas e instaladas, dijo Margarita Saldaña Hernández, ante vecinos de la unidad habitacional “Novedades Impacto” y de la colonia Nueva España, en la búsqueda del voto para su reelección. FOTOS: Especial

La alcaldía Azcapotzalco está 100 por ciento iluminada: Margarita Saldaña

No Result
View All Result

RECIENTES

“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.
CDMX

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

by Redacción
febrero 14, 2026
0

“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente...

Read more
La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
En el marco del foro “Hacia una zona metropolitana coordinada y sostenible”, realizado en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, el diputado Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso capitalino, subrayó que la voluntad política es la condición indispensable para avanzar en la integración regional. FOTO: RRSS Alberto Vanegas

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

febrero 14, 2026
¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH