sábado, octubre 4, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Vecinos de Cuajimalpa reprueban persecución del Gobierno de Morena en CDMX

by Redacción
abril 13, 2024
in CDMX 2024
0
Carlos Orvañanos se unió hoy al reclamo social y enérgico de las y los vecinos de Cuajimalpa que son acosados por las brigadas de la Alcaldía y del gobierno central, para votar a favor de la 4T este 2 de junio. FOTO: Especial

Carlos Orvañanos se unió hoy al reclamo social y enérgico de las y los vecinos de Cuajimalpa que son acosados por las brigadas de la Alcaldía y del gobierno central, para votar a favor de la 4T este 2 de junio. FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Desde el día uno que gobernemos la Alcaldía, vamos a revisar que los programas sociales no sean condicionados a nadie.


David Polanco / CDMX Magacín


Carlos Orvañanos se unió hoy al reclamo social y enérgico de las y los vecinos de Cuajimalpa que son acosados por las brigadas de la Alcaldía y del gobierno central, para votar a favor de la 4T este 2 de junio.

El candidato de la Alianza Va por la CDMX en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, confirmó que en varias colonias si hay brigadas de Servidores de la Nación acosando y hostigando en lo político a los domicilios.

“Recabando nombres, fotografiando fachadas y amagando pasar una segunda vez para conocer el sentir del voto de tal familia, eso es inminentemente una forma de presionar a las y los vecinos de Cuajimalpa”.

Orvañanos dijo que la naturaleza de los Servidores de la Nación es conocer las necesidades de la población, ofrecer los programas sociales y medir la evolución de esa eficacia a corto plazo.

“Es inminente el triunfo de la oposición en la Ciudad y vamos a arrasar con la mayoría de las alcaldías; ese es el nerviosismo de Morena y la agresividad institucional que ejecuta en contra de las y los beneficiarios de su política social”.

El aliancista insistió en que Cuajimalpa, tendrá un abanico de opciones para ejecutar programas sociales que estarán 100 por ciento ajenos a intereses políticos. “Lo que vamos a procurar como gobierno, es la cobertura universal de más salud, más educación y más empleo”.

“Es momento de abrir opciones para que prospere nuestra población más vulnerable, hay Presupuesto que se debe aplicar para estos rubros de atención prioritaria y llegando a la Alcaldía, vamos a hacer una revisión amplia de cómo se han orientado los programas sociales”.

Abundó en que es esencial abrir caminos para el desarrollo y bienestar de nuestra población más vulnerable. “Contamos con un presupuesto destinado a áreas de atención prioritaria, y al asumir la Alcaldía, nos comprometemos a realizar una evaluación exhaustiva de la orientación de los programas sociales, asegurando su eficacia y relevancia. Implementaremos una gobernanza democrática y participativa, incorporando a los ciudadanos en la toma de decisiones a través de mecanismos de consulta y participación efectivos.»

Carlos Orvañanos también destacó que su gobierno promoverá la transparencia y rendición de cuentas mediante la creación de un Consejo Ciudadano.

Este órgano evaluará la gestión de la Alcaldía y facilitará plataformas de participación ciudadana, que permitirán a los habitantes vigilar y seguir de cerca la implementación y los resultados de la política social, fomentando así una administración más inclusiva y responsable.

 

Tags: batresCDMXCuajimalpamorenaOrvañanosPersecución política
Previous Post

Ofrece Taboada seguridad, agua y oportunidades para Iztapalapa

Next Post

Tenemos las mejores propuestas y los resultados nos respaldan: Lía Limón

Next Post
La candidata de la alianza “Va por la CDMX”, Lía Limón, denunció que el partido oficialista Morena, a través de sus militantes en el Congreso capitalino, pretende quitar los programas sociales en las alcaldías de la capital mexicana.

Tenemos las mejores propuestas y los resultados nos respaldan: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo de fútbol que busca fortalecer el tejido social de la demarcación, inculcando en la juventud la cultura del deporte entre las y los jóvenes que practican esta actividad física. FOTOS: Especial
Magdalena Contreras

El balón rodará en La Magdalena Contreras con la primera copa «Por la Paz”

by Redacción
octubre 3, 2025
0

El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo...

Read more
Esta iniciativa busca detectar de manera oportuna problemas de depresión y salud mental para evitar situaciones de riesgo. FOTOS: Especial

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

octubre 3, 2025
Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

octubre 3, 2025
Desde el 28 de mayo, más de 4 meses, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que preside Armando Ambriz, recibió el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo en el que reproduzca su sentencia en que se reconoce a Nora Arias como la presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

octubre 2, 2025
Alcaldía Tláhuac atiende colonias afectadas por lluvias

Alcaldía Tláhuac atiende colonias afectadas por lluvias

octubre 2, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH