domingo, julio 6, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se une a equipo de Tabe coordinador político de Torruco

by Redacción
abril 14, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Campaña Tabe

FOTO: Campaña Tabe

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,14 de abril, (CDMX MAGACÍN).-Fermín Garduño de la Cruz, operador territorial y coordinador político de Miguel Torruco, renunció a la campaña del candidato de Morena para unirse al proyecto de Mauricio Tabe, candidato por la alianza Va por la CDMX a la alcaldía Miguel Hidalgo.

“A partir de hoy termino un ciclo y consolido un nuevo proyecto, ahora contigo, apoyando el proyecto que representa Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo”, dijo quien fuera militante de Morena

Es de resaltar que, Garduño de la Cruz, fungía como operador territorial de la campaña de Torruco en diversas colonias de la demarcación.

Tabe  Echartea dio la bienvenida Garduño de la Cruz y destacó que con su llegada se estaría reforzando la estructura por la defensa de los barrios y colonias más populares de Miguel Hidalgo.

“Nuestra misión es seguir trabajando para la gente, servir a las colonias, que ese ese el propósito, yo lo dije desde un principio, aquí vamos a gobernar para todos, para mantener la confianza de quienes nos apoyaron y seguir sumando para que quienes no nos apoyaron, nos podamos ganar su confianza”, dijo.

Cabe recordar que desde antes del inicio de campañas y ya en temporada electoral, Tabe ha logrado sumar piezas clave de Morena y del Gobierno de la Ciudad de México en Miguel Hidalgo a su proyecto

Y que se han acercado ante el hartazgo por la forma de gobernar de Morena lo que fortalece aún más la operación territorial de la campaña de Tabe y la coalición Va por la Ciudad de México.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Faltan casi 45 días para cambiar GAM y esta Ciudad: Taboada

Next Post

Presupuesto de Alcaldía Cuauhtémoc debe distribuirse conforme a necesidades: Rita Cecilia Contreras

Next Post
Rita Cecilia señala que será un puente entre el Congreso y la ciudadanía para conocer los problemas, gestionar su solución y proponer, discutir y aprobar los recursos públicos para que las obras se lleven a cabo en el menor tiempo posible.

Presupuesto de Alcaldía Cuauhtémoc debe distribuirse conforme a necesidades: Rita Cecilia Contreras

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH